María Castro cumplió su sueño de formar una familia numerosa junto a su marido, José Manuel Villalba, el pasado 9 de abril, cuando nació su tercera hija, Emma. Ha pasado una semana desde ese feliz momento y la actriz de 'La Promesa' ha vuelto a las redes sociales con una profunda reflexión. Horas después de dar a luz, María compartió un post desde el hospital describiendo su felicidad. "¡Ahora sí, siento que estamos todos! Estamos justo con los que siempre he soñado, y con los que Jose también decidió sumarse a este sueño, subiéndolas a las 3 en nuestro barquito de vida… que os aseguro que hoy va cargadito de emociones, de sueños por vivir, y de amor…. de mucho amor", escribió con la recién nacida en brazos. A continuación, subió un tierno vídeo en el que mostraba cómo la 'maquillaba' su hija Olivia para recibir a las visitas. Tras recibir el alta, la actriz se ha estado volcado en los cuidados de su bebé y aparcó las redes sociales, hasta ahora.

María Castro ha publicado un foto en la que aparece de perfil y en la que destaca el 'tamaño' de su tripa una semana después de dar a luz. Algo que puede sorprender pero que es normal en la mayoría de las embarazadas. De hecho, otras famosas, como Cristina Pedroche y Laura Escanes, también han compartido cuerpo postparto. "Una semana después… y no, no hay más pasajeros a bordo… aunque Olivia siga acariciando la tripa dulcemente mientras le susurra 'bebé'. Creo que por momentos olvida lo que acaba de pasar, mientras el resto del tiempo la vigilamos de cerca tratando de mantener a Emma 'con vida' jajaja tras uno de sus arrebatos de amor, como hermana mediana que ya es", comparte la actriz, desvelando la curiosa anécdota e inocencia de su hija Olivia.

maria castro sale hospital tercera hija
Gtres

María reflexiona sobre la imagen. "A algunos la foto no le parecerá estética, a otros incluso innecesaria. Mientras, yo solo veo belleza, magia y una necesidad de gritarle al mundo, que normalizar las situaciones, nos hace a los demás vivirlas, con más mesura, tranquilidad y asumiendo que 'todo pasa'. Ojalá mi red social, y mis pequeñas aportaciones, sirvan para darle aliento a alguien… con una persona, ya me daría por satisfecha", medita la actriz. Lejos de no gustar la instantánea, todos los comentarios que ha recibido el post de la actriz son de agradecimiento. "Está foto es muy bonita, necesaria y le da aire a mis pulmones" y "Es una foto preciosa, tú mirando a tu cuerpo con orgullo de lo que acaba de hacer" son algunas de las frases que pueden leerse.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».