- Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
- Carmen Borrego y su hijo: todo lo que debes saber de su relación marcada por terceras personas
- Carmen Borrego, todos los detalles de su vida en imágenes
Carmen Borrego ha sido inclemente con su hijo, José María Almoguera, y su ex nuera, Paola Olmedo, desde que él cargara contra su madre tras anunciar su separación, y han salido a la luz numerosos enfrentamientos familiares por los que muchos han podido entender que la relación de la colaboradora con José y Paola nunca ha sido buena. De hecho, ya Bigote Arrocet lo confirmaba en la reciente entrevista exclusiva que ofrecía a la revista Diez Minutos esta semana, y aunque Paola estaba intentando recomponer su vida, ahora el programa 'TardeAR' ha informado del nuevo varapalo que se habría llevado la joven al perder su casa, tal y como contamos en el vídeo superior.
Paola y José tienen un hijo en común, con el que hicieron abuela a Carmen el pasado junio, aunque ella también tiene otros dos hijos más con los que también convivían. Sin duda, este varapalo le complica su situación, y es que, tras separarse, Paola se había mudado a un piso en Madrid con los tres pequeños. A esta situación, además, hay que sumar que ahora Paola está en el ojo del huracán, no sólo por haberse separado de José, sino también por la tensa relación que ha tenido y sigue teniendo con Carmen.
Desde que se conociera la noticia de la ruptura, con Carmen participando en 'Supervivientes', se vivió una calma tensa por cómo reaccionaría la colaboradora, y tras su abandono por prescripción médica, volvía a España con este nuevo frente abierto. Ella, sin embargo, ni se inmutó, y dejó caer unas feas palabras sobre su hijo y su ex nuera que no han caído en saco roto: "Yo por él he hecho todo, mi conciencia la tengo tranquila. Seguiré estando aquí si él lo necesita pero todo en la vida tiene un límite. No sé si dormirá tranquilo, yo desde luego sí que dormiré muy tranquila", aseguraba Borrego tras conocer la entrevista que José y Paola habían ofrecido cargando contra ella. "En la vida de mi hijo hay demasiadas cosas orquestadas, y ésta es una de ellas", les acusó.
