Luitingo revela la renuncia que está dispuesto a hacer para continuar su relación con Jessica Bueno. El cantante y la modelo forman una pareja muy estable. Su amor se fraguó en 'Gran Hermano VIP' y continúan juntos. No se han separado desde que abandonaron la casa de San Agustín de Guadalix y pasaron sus primeras Navidades en Sevilla . La amistad y conexión dio paso al amor y viven una relación amorosa muy apasionada, aunque Jessica se lo imaginaba al principio muy paradito en la cama.

Luitingo: "Siempre he tenido la ilusión de ser padre"

La pareja ha tenido un videopodcast en Mtmad titulado "Un cuento imperfecto" donde el cantante por fin ha hablado con absoluta franqueza de un tema que provoca mucha curiosidad entre sus seguidores. Desde el principio de su relación, Jessica Bueno lo ha dejado claro: no quiere tener más hijos y ahora Luitingo se pronuncia sobre esta drástica decisión. "Yo siempre he respetado tus decisiones y tus pensamientos. En mi casa hay niños, en mi casa hay hermanos, nos hemos criado todos juntos. Siempre he tenido la ilusión de ser padre, pero bueno, la vida te llega de una manera y te llega con ciertas personas".

luitingo y jessica bueno
Mtmad

Luitingo, que se lleva muy bien con los hijos de su novia, se confesaba con Jessica Bueno, que tiene tres hijos de dos relaciones distintas, sobre qué le parecía su decisión de no querer tener más hijos. "En la vida, a lo mejor lo que no se puede, por un lado, te lo complementa por otro lado, y aunque no se sabe en la vida lo que puede pasar, puedo decir que soy muy feliz, que ser padre es una cosa que siempre me ha gustado, pero tampoco es algo que me quita el sueño". Jessica Bueno quiso preguntarle: "¿Te conformas conmigo?" y el cantante no ha tardado ni cinco segundos en responder: "Lógicamente".

Jessica Bueno confiesa que ha sentido pena por Luitingo

luitingo y jessica bueno
Gtres

La conversación sobre los hijos comenzó cuando Luitingo bromeó diciendo "yo me imagino con 20 niños" y Jessica Bueno le cortó diciendo: "eso lo siento pero no" y explicó que era un tema que tenían muy hablado, que ella no quería tener más hijos a pesar de que está feliz con sus niños. "Yo ya hablé contigo en su día que uno de los motivos por los que no me atrevía a dar el paso a tener una relación contigo era eso. Y es que yo ya te quería tantísimo pero, al final, sentía que era como cortarte las alas a ti" y continuó. "Tienes mi edad, 33 años, yo he sido muy adelantada y tengo ya tres hijos pero tú todavía no has sido padre, no has formado una familia y, al final, sentía que dando el paso a tener una relación contigo era un poco egoísta por mi parte porque yo tenía clarísimo que no iba a tener hijos, y en tu caso el tener una relación conllevaba que no ibas a ser padre, al menos conmigo no".

Jessica reflexionaba sobre si su historia de amor podía tener fecha de caducidad. "Una relación en la que yo no voy a poder darle lo que él va a necesitar, pues se va a terminar en cualquier momento, y sentir que vamos a estar toda la vida juntos y que no voy a poder darte un hijo me daba mucha pena", añadió.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.