- Rajwa de Jordania o Mery Turiel: famosas embarazadas en 2024
- 510 nombres de niños modernos con su significado
- Los 14 test de embarazo más fiables para un positivo seguro
Marta Riumbau es la mujer más feliz del mundo, y es que ahora la influencer ha compartido la gran noticia de que está embarazada. La joven, de 36 años, de decidido emprender el viaje de la maternidad en solitario, como tantos otros famosos que han decidido ser padres solteros, y es que, tras un largo proceso para conseguir ser madre, por fin, en unos meses, verá cumplido su sueño, y es que ella ya había compartido hace tiempo su deseo de ser madre. La noticia, sin embargo, ha sido muy llamativa, pues ha revelado que está de algo más de 4 meses, y aunque la ruptura con su ex, Diego Matamoros, se conoció hace sólo 2 (en marzo), ahora ella ha dejado claro que ya a principios de año estaba soltera.
El motivo de esta separación no se conoció, aunque sí se supo que la decisión de romper la tomó Diego. Aún así, muchos han visto en el hecho de querer o no querer tener hijos la razón principal, pues mientras ella siempre se ha mostrado muy abierta a ser madre, el pasado octubre Diego confesó que no quería niños: "Creo que de momento voy a ser solo padre perruno, me hubiese gustado ser padre en algún momento, pero cada vez lo veo más complicado y disfruto también sin ello. Mi vida está muy hecha a otras cosas. Si por cualquier cosa viniese, estaría encantado de tenerlo, pero ya no busco eso como meta en la vida", aclaró en sus redes sociales.
"He tomado la decisión de ser madre soltera. Un día, cuando seas un poco más mayor, me sentaré contigo y te lo explicaré todo. Te contaré que eres el bebé más deseado del mundo, que no podía esperar más a conocerte y que somos tú y yo. Que eres especial y voy a dejarme la piel para que seas la persona más feliz del mundo. Pero, por ahora, pórtate bien unas 23 semanas más", explica Marta en el vídeo que ha posteado en sus redes, a modo de carta para el bebé que crece dentro de ella, en el que también se pueden ver sus primeras ecografías. Infinidad de amigas e influencers le han deseado lo mejor, como Dulceida -que también está embarazada de su primer bebé junto a Alba Paul-, Estela Grande, Sofía Suescun, Violeta Mangriñán o Anita Matamoros.
A pesar de la separación, la pareja anunció que iba a seguir conviviendo junta en la casa de ella. Un extraño movimiento que muchos no entendieron, pero que podría ser un gran apoyo para Marta ahora que espera un bebé y sus familiares no están cerca, pues no viven en Madrid como ella. Sin embargo, y a pesar de la feliz noticia, Diego no ha compartido, cuando se escriben estas líneas, ningún mensaje en sus redes felicitando o apoyando a Marta.
