Patricia Pardo y Christian Gálvez tienen muchas cosas en común pero el fútbol, desde luego, no es una de ellas. La victoria del Real Madrid ante Bayern de Munich es el tema del día en bares, oficinas, colegios y también en los programas de televisión. Este 9 de mayo todo el mundo se ha hecho eco del partido, con remontada en tiempo de descuento del equipo español y en 'Vamos a ver' han felicitado a los aficionados del club. "Los aficionados madridistas corren el riesgo de acostumbrarse a algo que es completamente inusual en el planeta fútbol y es este idilio que parece eterno entre el Madrid y una competición como es la Champions", comentaba Joaquín Prat.

Tras escuchar al presentador, Patricia Pardo, que está disfrutando de una forma especial su tercera maternidad, ha revelado que a ella no le gusta nada el fútbol, pero que su marido, el presentador Christian Gálvez, lo vivió con gran intensidad.

patricia pardo
Captura TV

"A mí no me gusta el fútbol, pero tengo un merengue en casa y dice que tendrán que pasar años hasta vivir un partido como el de ayer... no sé si opináis lo mismo". Lo cierto es que el matrimonio comparte profesión, su pasión por la literatura e incluso se ponen en forma juntos, pero desde luego ver un partido de fútbol con la intensidad con la que lo vive su marido no está en los planes de Patricia.

patricia pardo
Captura TV

Patricia Pardo y su indirecta a Joaquín Prat por su look

A la presentadora no se le escapa ningún detalle y siempre está muy pendiente de sus compañeros. Por eso, no ha dudado en pregutnar a Joaquín Prat por su estilismo. El presentador ha llevado hoy una chaqueta blanca y Patricia ha sido directa: "¿Por eso vienes de blanco hoy?", en referencia a la victoria del Real Madrid. "Entre otras cosas", respondía el presentador sin querer añadir más comentarios.

Patricia Pardo y Christian Gálvez disfrutaron el pasado 7 de mayo de su segunda salida en solitario tras el nacimiento de su bebé, el 22 de diciembre de 2023. La primera fue a mediados de abril y entonces el matrimonio también reveló el asunto, más allá del fútbol, que les separa: los presentadores no se ponen de acuerdo sobre su altura.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».