- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores...
- Los famosos españoles gays más influyentes de nuestro país
- Famosos y famosas que han sido padres y madres solteros
El presentador Jaime Cantizano nos ha dado muy buenos momentos de la mano de su programa 'Mañaneros', como el día de su simpático error en directo al discutir con un reportero, pero esta semana ha pasado de provocarnos la risa a provocarnos un susto, y es que este miércoles, día de San Isidro, el periodista, que libraba en su programa al ser festivo en Madrid, no pudo aprovechar el día descansando por tener que pasar por el hospital. Fue él mismo el que compartía una alarmante imagen de su brazo izquierdo con una vía desde un centro médico, y el hecho de no dar más explicaciones preocupaba a muchos de sus seguidores.
Ni siquiera él mismo ha hablado más del tema en sus redes o en su programa, que volvía a la parrilla este jueves tras el día de asueto como si nada hubiera pasado. Por ello, Diez Minutos ha querido ponerse en contacto con el entorno del presentador para saber si estaba todo bien, aunque tampoco sabían mucho más. Eso sí, la cosa debía ser leve, porque este jueves estaba con tan buena cara como siempre en pantalla. Además, él mismo parecía tomarse con humor lo que le había pasado al escribir junto a la imagen "estamos repostando", por lo que, fuera lo que fuese, no debía de revestir gravedad alguna.
No sería de extrañar que Jaime, que tiene un niño pequeño llamado Leo de casi 8 años tras decidir ser padre soltero por gestación subrogada, haya podido contagiarse con algún virus estomacal de los que los pequeños acostumbran a llevar a casa desde el cole y, por ello, tuvieran que ponerle suero, aunque todo se mueve en el terreno de la suposición.
Jaime, a pesar de este bache de salud, está en un buen momento personal y profesional: a sus 50 años (tremendamente bien llevados), el presentador ya se puede permitir decir 'sí' o 'no' a las propuestas de trabajo que le llegan, y recientemente nos enteramos de que, tras menos de un año en antena con 'Mañaner0s', en el que puede presumir de las buenas audiencias que ha conseguido para TVE, ahora ha decidido bajarse de ese barco para volver a su adorada radio, donde sustituirá a Julia Otero en Onda Cero.
