Jessica Bueno y Luitingo han vuelto a dar el golpe cuando han pasado más de cuatro meses desde el inicio de su noviazgo tras su salida de GH VIP 8. Jessica ha acompañado a Luitingo en su primera sesión de retoques estéticos con una doctora de Bilbao, y ambos han querido compartir a través de las redes de la ex Miss sus primeras impresiones al ver el nuevo rostro del cantante de 'Operación Camarón' . Lo han hecho en un story de Instagram, en el que Luitingo bromeó diciendo: "Hola, aquí estamos. Y os hablo a través del móvil de Jessica porque el mío no me desbloquea por el reconocimiento facial, se me ha bloqueado. Cuando me deis dos besos no estaréis besando a José Manuel, ahora soy José Luis".

luitingo y jessica bueno
@jessica_bueno/Instagram

Con su característico sentido del humor, Luitingo ha explicado los motivos por los que ha decidido cambiarse el rostro. Está muy contento porque ahora tiene una apariencia mucho más masculina, afirma, gracias a los ajustes que se ha hecho tanto en la zona de los pómulos como en la mandíbula.

"Siempre he sido un niño con la cara alargaíta y muy fina, entonces no tenía marcadas ciertas formas que me gustaban". Está contento con el proceso de masculinización que le ha hecho la doctora, no ha tenido dolores y cree que es muy natural el resultado.

No estaba contento con su rostro infantil y quería masculinizarse, pero tiene miedo de acabar pareciendo un personaje de cómic

"Tengo 33 años y tenía el rostro como 'desprendido' de esas zonas. Iré enseñando cositas para que vayáis viendo que queda genial y muy natural", ha comentado el cantante. En broma afirma que no le apetece que la gente al verle por la calle lo confunda con Buzz Lightyear, el personaje principal de la franquicia Toy Story de Disney Pixar y que dio el salto a tener una película propia hace dos años. Un superhéroe de juguete con traje de astronauta que gritaba en la conocida película: "Hasta el infinito y más allá", casi tanto como su novia Jessica Bueno confiesa quererle, así como él a ella, hasta el punto de renunciar a su sueño de ser padre.

buzz lightyear
Disney/ PIxar
luitingo con su nueva cara
@luitingo / Instagram
Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.