- Alba Díaz: su receta favorita de tarta de dulce de leche
- Salud mental: 24 famosos españoles que rompen tabúes
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
Alba Díaz ya está Madrid tras el percance que sufrió en El Rocío. La influencer llevaba días anunciando su esperado viaje a la conocida romería, una experiencia que ha vivido junto a su madre y su abuela y que ha compartido con sus seguidores en Instagram. "Viví uno de los días más emotivos e increíbles de mi vida. Quise hacerlo con mi madre al lado y no me separé de la carreta, el año que viene iré con el simpecado, no tengo dudas, cuando les vi entrar os juro que se me paró el corazón. Gracias vida y gracias familia por inculcarme esto desde que nací. ¡Es lo que más os agradezco en el mundo!", escribía la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés', colaborador de 'TardeAR', en su redes sociales, junto a varios imágenes de esta experiencia que le ha dejado "resaca emocional". De hecho tantas emociones, en tan poco tiempo, le habrían llevado a sufrir un problema de salud.
"Me iba a tomar algo, pero de repente me ha entrado un mareo... He estado, al final, todo el día sin parar y estoy reventada. Creo que puede ser más emocionalmente, incluso", contó Alba en un stories. Los síntomas continuaron y fueron a peor. "Tuve un momento vómito en el camino. Estaba bebiendo mucha agua, estaba como deshidratada. Me bebí como diez litros de agua y hubo un momento en el que se acabó", siguió contando la influencer, hasta que finalmente cayó al suelo de boca y tuvieron que asistirla. "De repente mi cuerpo me dice que me agarre al carruaje para respirar. Tosía negro. Me engancho, se me va la mano porque no tenía fuerzas, me caigo de boca en la arena. La gente cogiéndome de la frente", narró. Finalmente todo quedó en un susto y Alba, que mantiene muy buena relación con su abuelo, Manuel Benítez 'El Cordobés', se queda solo con lo bueno de esta experiencia en la que tan feliz ha sido.
Un difícil momento para Vicky Martín Berrocal, madre de Alba Díaz
También su madre, Vicky Martín Berrocal, terminaba la romería de El Rocío con una triste noticia. Una de sus mejores amigas había fallecido mientras ella hacía el camino. "Cuando llegué del camino, tarde y sin móvil, porque lo había perdido, me dieron una de las noticias más tristes de mi vida. Mi amiga, mi confidente durante tantos y tantos años, la mujer más especial que he conocido nunca, se había ido para siempre", escribió la diseñadora en sus redes sociales.
