- Las mejores fotos de la vida de Carmen Cervera
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
Angelina Jolie, sin quererlo ni saberlo, le ha robado el protagonismo a Tita Cervera en su propia fiesta y todo, por 'culpa' -o con ayuda- de una de las invitadas: Inés Sastre. No sabemos si Tita e Inés conocen a Angelina pero la teoría de los 6 grados de separación indica que cualquier persona puede estar conectada a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más que 5 intermediarios, en este caso la conexión no es una persona, sino un vestido.
La revista Harper's Bazaar organizó, en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid, la primera edición de los premios 'Women in Art', un evento en el que la baronesa Thyssen recibió un reconocimiento a toda una vida dedicada al mundo del arte y en el que destacó la ausencia de su hijo Borja, pero en el que Tita estuvo arropada por familiares, como su hija Carmen y su sobrino, Guillermo Solana, y también por amigos, como Inés Sastre.
La modelo demostró que tiene la misma figura que hace dos décadas, ya que para asistir al evento escogió un vestido de Alberta Ferretti, que llevó por primera vez en agosto de 2005 para asistir al Festival de Cine de Venecia. Se trata de un vestido de tul y estilo lencero, color champán, adornado con elementos de pedrería metálica bordados a mano y escote en uve que acaba en la cintura enlazando con un lazo negro.
Inés Sastre y Angelina Jolie coincidían también en un maquillaje y peinado similar
El mismo diseño que unos meses después, en octubre de 2005, escogió la actriz Angelina Jolie para acudir a la gala anual de la Worldwide Orphans Foundation, en Nueva York, en honor a la actriz Christine Ebersole.
Inés y Angelina llevaron el diseño con un look beauty similar: un maquilaje natural y el pelo recogido. Sin embargo, optaron por llevar el lazo del vestido de manera distinta, mientras Inés decidió recogerlo por completo en una lazada, Angelina dejó dos cintas sueltas, con un toque más natural.
Han pasado 19 años desde que la modelo española lo llevó por primera vez y le sienta igual de bien. Un vestido que la une a Angelina Jolie e indirectamente a Carmen Thyssen, ya que ha sido en un acto en honor a la coleccionista de arte donde ha vuelto a lucirlo.
