Mala racha para Vicky Martín Berrocal. Tras conocer la peor de las noticias: Ricarda, su amiga y confidente había fallecido, ahora se le añade otro varapalo. "Cuando llegué del camino, tarde y sin móvil, porque lo había perdido, me dieron una de las noticias más tristes de mi vida. Mi amiga, mi confidente durante tantos y tantos años, la mujer más especial que he conocido nunca, se había ido para siempre", escribía la diseñadora en sus redes sociales.

Ahora se le viene un nuevo drama y es que este 21 de mayo, en 'Ni que fuéramos' contaban que la diseñadora estaría también totalmente hundida por una posible ruptura con Enrique Solís. La diseñadora de moda y colaboradora de 'TardeAR' y el hijo de Carmen Tello transformaron su amistad en una incipiente historia romántica que iban escribiendo capítulo a capitulo. Desde las primeras imágenes publicadas por DIEZ MINUTOS en las que se palpaba una gran conexión entre ellos con miradas cómplices y caricias en una velada con amigos, no han dejado de compartir planes y escapadas románticas.

vicky martin berrocal y enrique solis
Agencia

Ha sido María Patiño la que contaba en exclusiva esta noticia. "Esta pasada semana fue el Rocío. Ha sido un Rocío muy accidentado para la diseñadora", empezaba explicando la periodista. "Por un lado fallece una persona muy cercana a ella y en ese momento, lógicamente, corrió para poder llegar y despedirse. A eso de le añade que su hermandad es la única que lleva mulas y su hija, Alba Díaz, tuvo un pequeño accidente que quedo en anécdota", Una romería totalmente con contratiempos que según el programa del Canal Quickie terminaba por fastidiarse con la ruptura. "Lo que me cuentan es que Vicky ha roto definitivamente con Enrique Solís".

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.