Al descubierto la persona en la Carmen Borrego se refugia en sus momentos más complicados. Tras su paso por 'Supervivientes' y la desagradable sorpresa a la que tuvo que enfrentarse cuando supo de los ataques de su hijo, José María Almoguera, vuelve poco a poco a recuperar la alegría. Y es que a su regreso de Honduras le esperaban sorpresas muy desagradables, como las duras palabras que vertió contra ella Bigote Arrocet, el ex de su madre. En tiempos difíciles, la hija de María Teresa Campos ha optado por disfrutar y refugiarse en la persona que más cuida de ella, su marido, José Carlos Bernal, que la adora. Si hace unos días pudimos verla en compañía de algunos de sus ex compañeros de 'Supervivientes' tomando cañas y tapeando, ahora la hemos visto disfrutar de un día en la Sierra de Madrid con la mejor compañía.

la pareja pasea por navacerrada
GAA

Carmen Borrego eligió un look cómodo y colorido

Carmen Borrego, que contestó a Isabel Pantoja cuando ésta no quiso actuar en Nerja por 'fobia' a Málaga, lució un look casual muy cuidado para su escapada a la Sierra de Madrid. La colaboradora de 'Vamos a ver' combinó unos pantalones vaqueros con una camisa de diversas texturas y colores y unas deportivas 'de lujo'. Cubría sus ojos con unas grandes gafas de pasta en color claro, más grandes que el ancho de su rostro, tendencia para esta temporada y cuya principal característica es que suelen adelgazar las facciones. Sin embargo, a ella no le hace falta en estos momentos. Ha vuelto más delgada de 'Supervivientes', perdió 10 kilos y no los ha recuperado.

la pareja camina abrazada por las calles de navacerrada
Gtres

Carmen Borrego y José Carlos Bernal, que estuvo en el plató de 'Supervivientes' para defender a su mujer, demostraron que tienen muy buena sintonía. Su visita a la Sierra de Madrid dio para mucho. Visitaron una carnicería, pasearon abrazados por la calle y almorzaron en un restaurante de la localidad, de donde salieron muy satisfechos.

la pareja pasea por navacerrada, madrid
Gtres

Carmen Borrego y José Carlos Bernal cumplen diez años de casados el 18 de julio

Carmen Borrego y José Carlos Bernal cumplirán el próximo día 18 de julio su décimo aniversario de casados. Lo suyo fue un flechazo en toda regla en el que intervino de Cupido Mayte Bernal, la hija de José Carlos. Por aquel entonces, Carmen Borrego dirigía un programa en la televisión de Castilla-La Mancha, y era la jefa de Mayte. Ambas congeniaron mucho y ésta le hizo una propuesta insólita, una cita a ciegas con su padre, pues intuía que estaban hechos el uno para el otro. No pasaron dos años desde la cena a lo "First Dates" y ya estaban casados tras una boda en la que estuvieron acompañados por todos sus amigos. Y a juzgar por las fotos, parecen tan enamorados como el primer día.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.