- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
- Las mejores fotos de la vida de Tamara Falcó, marquesa de Griñón
Íñigo Onieva está en un buen año, y es que, tras saberse que quería abrir su propio restaurante en pleno centro de Madrid, por fin pudo, hace sólo unos días, inaugurarlo en compañía de su mujer -Tamara Falcó-, su madre -Carolina Molas- y su suegra -Isabel Preysler-, entre otras caras conocidas. Tras unos días de mucho movimiento, 'Casa Salesas' por fin ha cogido velocidad y se está convirtiendo en uno de los locales de moda, y aunque ya se está enfrentando a algunas críticas y quejas de los vecinos, lo cierto es que Íñigo está intentando sortear las piedras en el camino para que todo salga a pedir de boca. De hecho, tanto se está hablando de este nuevo sitio de la capital que hasta uno de los grandes chefs de nuestro país le ha dado un gran consejo.
Era Alberto Chicote quien quiso enviarle "la mejor de las suertes" al empresario. Alberto -que apareció por el acto organizado por el premio otorgado al mago Jorge Blass por su carrera-, lleva décadas en la profesión, y sabe perfectamente cual es la clave del éxito para triunfar en la hostelería, por lo que no dudaba en darle el mejor consejo que tenía bajo la manga. Eso sí, señalaba que no le conocía de nada, y antes de darle ese consejo, también le lanzaba una pequeña pullita: "Pero... ¿sabe de esto?". Íñigo, además, ha abierto su restaurante a sólo 10 minutos andando de uno de los locales de Chicote, Yakitoro, por lo que ahora, además de compañeros hosteleros, se harán la competencia.
El consejo de Alberto Chicote a Íñigo Onieva para que triunfe con su restaurante
Tras asegurarle la reportera que le entrevistaba que "se supone que sí" sabe del tema -pues Íñigo ha trabajado durante mucho tiempo en la parte más empresarial y de marketing de varios locales de Madrid-, Alberto lo tenía claro: "Que no haga caso de las reseñas. Nada. Cero. Nunca leas eso". Ante la sorpresa de la periodista, él se explicaba: "¿Tú me harías caso a mí si te recomiendo un restaurante? ¿Y te fiarías de ese señor de allí, que no sabes nada de él? Pues eso", aseguraba, dejando claro que hay que fiarse más de las recomendaciones de los expertos que de los visitantes.
Eso sí, el cocinero tampoco aclaraba si iría a probar la carta de 'Casa Salesas': "Yo es que salgo muy poco. Estoy todo el día en el restaurante y, cuando salgo, el 95% de las veces voy a donde los amigos: Paco Roncero, Sacha, Joaquín... porque si no no los veo, aunque estemos al lado", zanjaba.
