La presentadora Patricia Pardo ha estallado esta mañana en 'Vamos a ver' tras conocer con pelos y señales lo que unos padres hicieron con su hija solo por seguir disfrutando de la fiesta. A parte de la actualidad del corazón, el programa capitaneado por Patricia Pardo y Joaquín Prat también denuncian casos peliagudos como el que han contado este lunes 27 de mayo. Unos padres decidieron abandonar a su hija, de tan solo 2 años, para irse a tomar algo en Vejer, El Palmar. Así, la presentadora manifestaba su enfado desde el plató del magacine mañanero de Telecinco: "Los agentes pensaban que era un muñeco y los que pensaban de verdad que era un muñeco son los padres, que no saben lo que es tener un hijo. Es increíble", empezaba diciendo bastante afectada.

"Espero que les quiten la custodia para siempre y que no la puedan recuperar. Dos personas que son capaces de irse de fiesta y dejar a una niña de dos años sola en casa no merecen ser padres. Lo siento en el alma. No lo merecen, por favor", sentenciaba la periodista.

patricia pardo
captura Telecinco

El programa también contó que la niña de 2 años fue encontrada por una pareja, alrededor de las 2.15 horas, tratando de cruzar un paso de peatones. Aunque en un principio pensaron que se trataba de un muñeco y lo intentaron esquivar, rápidamente se dieron cuenta de que era un bebé. Inmediatamente la pareja se puso en contacto con la Guardia Civil y, sobre las 3 horas, las autoridades encontraron a los padres de la pequeña abandonada en El Palmar. Ambos progenitores cuentan con numerosos antecedentes y se encuentran en dependencias policiales. Por su parte, la menor está a cargo de servicios sociales.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.