- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- 'Sálvame': analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
Belén Esteban lanza un 'zasca' a Terelu Campos por su ausencia en 'Ni que fuéramos shhh', el nuevo programa de los ex colaboradores de 'Sálvame. La de Paracuellos acudió a 'Late Xou', el programa de entrevistas de Marc Giró en La 2 de TVE, para repasar su trayectoria personal y profesional ahora que ha cumplido 50 años. La colaboradora, que hace unos días reveló que Raquel Abad, esposa de Kike Calleja, había tenido que pasar por Urgencias, está encantada con su vuelta al trabajo con sus compañeros a los que adora. "Por la mañana siempre llamo a María Patiño y por la noche a Víctor para saber cómo le ha ido el día. Nos contamos la vida que hemos vivido durante el rato que no hemos estado juntos", aseguró.
Belén Esteban revela la razón por la que Terelu Campos no está en 'Ni que fuéramos shhh'
Marc Giró habló con Belén Esteban sobre su nuevo trabajo en 'Ni que fuéramos shhh' y recordaron, entre risas, el primer día cuando le pidieron que grabara a sus compañeros y se grabó a ella mismo. Fue ahí cuando el presentador de 'Late Xou' quiso saber si Terelu Campos, que está 'desaparecida' por un problema de salud, aparecería en el programa. ¡Dale al play y descubre todas sus palabras!
Belén Esteban "no espera" a Terelu Campos en 'Ni que fuéramos shhh'
Marc Giró le preguntó a Belén Esteban, que sufrió un accidente casero hace unos días, si 'Terelú' como la llamaban en el programa de Netflix participará en 'Ni que fuéramos shhh'. "No se la espera. No te voy a engañar" decía de la Paracuellos. "¿Pero si ella va?" proseguía el presentador. "A lo mejor ahora que estamos en Canal Ten se anima..." añadía la Esteban con sorna. "¿Le abrirías la puerta?" insistía y Belén lo tenía claro. "No. Creo que cuando hay que estar hay que estar... Yo respeto que haya gente que no quiera, y tenga otras expectativas en su vida profesional, pero no se le espera", dejaba claro.
Además de su zasca a Terelu Campos, Belén Esteban, que en el estreno de 'Ni que fuéramos shhh' ya cargó contra el clan Campos, también habló de muchas otras cosas como de su último problema de salud, le han detectado la bactería del helicobacter que le ha obligado a cambiar sus hábitos; hizo confesiones sexuales sobre los juguetes que usa en la cama y 'La Patrona' presumió de tatuajes.
