Este miércoles Belén Esteban ha confesado el tipo de relación que tiene con una presentadora de Antena 3. La de Paracuellos ha contando en 'Ni que fuéramos' que tiene una muy buena relación con Sonsoles Ónega, dejando a sus compañeros totalmente sorprendidos. Ahora que ya no pertenecen al mundo de Mediaset, la princesa del pueblo no tiene ningún problema en hablar más claro. Y mira que siempre lo ha hecho. Todo ha venido porque 'Y ahora Sonsoles' llamaba a María José Campanarios por su cumpleaños y esta tarde en 'NQF' comentaban las declaraciones de la mujer de Jesulín de Ubrique.

María José Campanario no puede negar que está en su mejor momento. Cada vez más recuperada de sus problemas de salud mental, la mujer de Jesulín de Ubrique está de lo más disfrutona a sus 46 años, y así lo demuestra en sus redes sociales cada vez que tiene ocasión, como con su reciente y espectacular cambio de look. Precisamente los 46 son los que cumplió este martes 28 de mayo, un día muy especial que todos los años se ve 'empañado' por una curiosa anécdota: cada año que pasa, le restan un año. ¿Y por qué le pasa esto? Pues porque, en una rápida búsqueda en internet, la edad que aparece está basada en una fecha errónea: el 28 de mayo de 1979, cuando en realidad nació en 1978. Cualquiera estaría encantado de que le quiten años (entre otras cosas, porque María José aparenta menos de los que tiene), pero ella no, y así se lo dijo a Sonsoles Ónega este pasado martes en su programa.

belén esteban en 'ni que fuéramos'
Telecinco

Antes de meterse de lleno a comentar la entrevista que concedió María José Campanarios al programa de Antena 3, Belén Esteban confesaba la buena relación que tiene con Sonsoles Ónega. "Yo me llevo muy bien con Sonsoles", decía. "¿Has leídos sus libros?", le preguntaba María Patiño. "Si me los manda dedicados para mí y para mi madre. Tenemos muy buena relación. Yo quiero mucho a Sonsoles. Creo que en su entrevista Sonsoles hizo su trabajo", sentenciaba.