- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
La relación de Terelu Campos y Belén Esteban no pasa por su mejor momento. La hermana de Carmen Borrego ha regresado a su puesto de colaboradora en 'Mañaneros' (La 1) tras superar un problema de salud y ha tenido que hacer frente a las declaraciones que hizo la de Paracuellos sobre ella en el programa 'Late xou'. Belén habló con Marc Giró sobre su insólito tatuaje, pero también lanzó un 'zasca' a la que fue su compañera en 'Sálvame' y 'Sálvese quién pueda' (Netflix). "No se la espera. No te voy a engañar", dijo Belén al presentador cuando le preguntó por qué no estaba Terelu en 'Ni que fuéramos shhh'. Giró intrigado le preguntaba: "¿Le abrirías la puerta?". A lo que Belén contestó tajante: "No. Creo que cuando hay que estar hay que estar... Yo respeto que haya gente que no quiera, y tenga otras expectativas en su vida profesional, pero no se le espera".
Este 30 de mayo, Terelu contestaba a la que fue su compañera y a la que creía amiga. Y lo hacía delante de Lydia Lozano, que además de colaborar en 'Mañaneros' también forma parte del equipo de 'Ni que fuéramos shhh', que saltará de Youtube a la plataforma Ten a partir del 3 de junio. "Pensaba que teníamos buena relación. A lo mejor sí me esperan. Estoy acostumbrada a que estos sea una noria en mi vida. Ella no me espera pero ella desconoce situaciones en las que yo he quedado o dejado de quedar. La situación no es la misma la de ella que la del resto de colaboradores, cuando uno no juega con la misma baraja es muy difícil...", comenzaba diciendo Terelu, mirando a cámara como si tuviese a Belén delante y ante la atenta mirada de Lydia Lozano.
Terelu Campos estalla contra Belén Esteban
La madre de Alejandra Rubio está cansada de los comentarios que han hecho sus excompañeros contra ella. Reconoce que hasta ahora había estado callada porque prefería "no servir en bandeja", pero eso se acabó y 'amenaza' con hablar. "A lo mejor llega un día que no me voy a callar nada de nada de nada porque yo sé hablar igual que vosotros, he convivido con vosotros y he sido siempre una buena compañera. No sé si todo el mundo puede decir lo mismo", sentenciaba. Además se mostraba dolida: "La que estoy enferma soy yo, pero ¿soy yo la que tengo que llamar?".
Terelu también hacía referencia directa a María Patiño. "¿Se han preocupado María Patiño, Belén Esteban y los que estáis ahí en saber cuál es mi situación? ¿Cuáles son mis preocupaciones?", preguntaba a Lyidia Lozano, que escuchaba con gesto serio. Cada vez más exaltada, añadía: "Que siempre los tiros y las flechas van en una dirección, en la mía y no en la vuestra. Y no ¿por qué no viene Terelu? ¿Terelu está bien? ¿Necesita algo?".
