- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
Terelu Campos ha reaparecido, por fin, en su puesto de trabajo. La colaboradora llevaba varios días desaparecida mientras se recuperaba de un problema de salud que recientemente se supo que era un edema en las cuerdas vocales. A pesar de que llevaba varios días de reposo, Terelu al fin ha podido volver a 'Mañaneros' de lo más recuperada, aunque los frentes abiertos que tenía le han empañado la mañana. Las duras palabras de Belén Esteban en 'Late Xou' -programa presentado por Marc Giró- no han sentado bien a la hija de María Teresa Campos, y ha terminado estallando en delante de sus compañeros de TVE. Y conocedora de la que se le venía encima, ha querido coger fuerzas 'extra' teniendo el apoyo de una gran amiga cerca.
Terelu ha reaparecido en 'Mañaneros' con una llamativa blusa que, al verla, nos ha sonado bastante, y es que esa misma blusa pertenece a su buena amiga: Rocío Carrasco. Se trata de una camisa de raso con estampado gráfico en rosa y naranja firmada por la marca de 'fast fashion' Mango, con una de las combinaciones de colores primaverales más exitosas. Desafortunadamente, no es de esta temporada, y es probable que no queden tallas ni en los outlets pues, tras lucirla Rocío en una de las emisiones de 'Montealto' en febrero 2022, se agotó en los percheros.
Terelu Campos envuelta en una polémica con Belén Esteban
La situación se ha caldeado bastante durante la emisión de 'Mañaneros', pues después de decir Belén que Terelu no estaba ni se la esperaba en 'Ni que fuéramos' (y que tampoco le abriría la puerta), la hermana de Carmen Borrego ha sido rotunda y hasta amenazante: ""Pensaba que teníamos buena relación. A lo mejor sí me esperan. Estoy acostumbrada a que estos sea una noria en mi vida. Ella no me espera pero ella desconoce situaciones en las que yo he quedado o dejado de quedar. La situación no es la misma la de ella que la del resto de colaboradores, cuando uno no juega con la misma baraja es muy difícil...", sentenciaba.
