El estadio Santiago Bernabéu se convertía este miércoles 29 de mayo en un fiestón de la mano de la artista internacional Taylor Swift. La artista logró que un abarrotado estadio corease sus canciones y aplaudiese cada gesto que la cantante tuvo con los hispanohablantes. Más de 50.000 swifties -así se hacen llamar sus seguidoras- acudían a su primer show, entre los que se han dejado ver múltiples rostros conocidos del mundo de la política, empresarial, redes sociales y de la comunicación. Algunos tan dispares como Toni Kroos, Óscar Puente o Eugenia Martínez de Irujo.

Ha sido todo un acontecimiento y como no podía ser de otra manera, ha dejado mucha resaca tanto en los que pudieron asistir al concierto como en los que no. Este jueves, desde el plató de 'Vamos a ver', Patricia Pardo no ha dudado en mostrar su admiración por la cantante: "Yo no entendía tanto éxito y esta semana he comprendido un poco más por qué a la gente le gusta tanto esta chica", empezaba diciendo la presentadora.

patricia pardo
captura Telecinco

"A mí me gustaría que mis hijas fuesen fans de Taylor Swift. Me parece que es una artistaza de los pies a la cabeza. Compone, toca instrumentos y, además, creo que tiene un mensaje feminista que está muy bien arraigado y que ella sabe explotar muy bien", agregaba. "Es verdad que es producto del marketing. He entendido lo de las eras y es que tú puedes pertenecer a una o a otra según la etapa de tu vida que estés viviendo. Está muy bien el mensaje de empoderamiento femenino, es muy bueno para las niñas. A mí, como madre, sí me gustaría que a mis hijas les gustara Taylor", sentenciaba la presentadora de Telecinco.