El estadio Santiago Bernabéu se convertía este miércoles 29 de mayo en un fiestón de la mano de la artista internacional Taylor Swift. La artista logró que un abarrotado estadio corease sus canciones y aplaudiese cada gesto que la cantante tuvo con los hispanohablantes. Más de 50.000 swifties -así se hacen llamar sus seguidoras- acudían a su primer show, entre los que se han dejado ver múltiples rostros conocidos del mundo de la política, empresarial, redes sociales y de la comunicación. Algunos tan dispares como Toni Kroos, Óscar Puente o Eugenia Martínez de Irujo.

Ha sido todo un acontecimiento y como no podía ser de otra manera, ha dejado mucha resaca tanto en los que pudieron asistir al concierto como en los que no. Este jueves, desde el plató de 'Vamos a ver', Patricia Pardo no ha dudado en mostrar su admiración por la cantante: "Yo no entendía tanto éxito y esta semana he comprendido un poco más por qué a la gente le gusta tanto esta chica", empezaba diciendo la presentadora.

patricia pardo
captura Telecinco

"A mí me gustaría que mis hijas fuesen fans de Taylor Swift. Me parece que es una artistaza de los pies a la cabeza. Compone, toca instrumentos y, además, creo que tiene un mensaje feminista que está muy bien arraigado y que ella sabe explotar muy bien", agregaba. "Es verdad que es producto del marketing. He entendido lo de las eras y es que tú puedes pertenecer a una o a otra según la etapa de tu vida que estés viviendo. Está muy bien el mensaje de empoderamiento femenino, es muy bueno para las niñas. A mí, como madre, sí me gustaría que a mis hijas les gustara Taylor", sentenciaba la presentadora de Telecinco.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.