- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Carmen Borrego ha viajado a Málaga para disfrutar de unos días de descanso y relax junto a su marido, José Carlos Bernal. El matrimonio, que el 18 de julio celebrará su décimo aniversario de boda, ha demostrado estar tan enamorado como el primer día. Tras su paso por 'Supervivientes 2024', la colaboradora televisiva no quiere perder el color bronceado de su piel pero tampoco quiere separarse de su marido, al que echó mucho de menos durante los 21 días que estuvo en Honduras, por estos dos motivos ha viajado hasta la ciudad natal de su madre, donde se ha alojado en la casa familiar, que está a pie de playa, y lo ha hecho junto a José Carlos.
El consultor en la gestión e intermediación de activos se ha convertido en el mayor apoyo de Carmen en sus momentos más difíciles de los últimos meses: la muerte de su madre, María Teresa Campos, en septiembre de 2023; las duras declaraciones de su hijo, José María Almoguera; y la decisión de Mediaset de poner el fin a 'Así es la vida' el programa, presentado por Sandra Barneda y César Muñoz, en el que colabora y que se había convertido en su principal fuente de ingresos de su mujer.
Carmen y su marido estuvieron paseando por el paseo marítimo de la ciudad y lo hicieron como dos adolescentes, cogidos de la mano, abrazados y con congestos de complicidad. Pero no sólo por eso, también por sus looks. Carmen escogió un short vaquero que combinó con una llamativa blusa amarilla que llevaba anudada en la parte delantera.
El matrimonio se ha alojado en la casa que María Teresa Campos dejó en herencia a Carmen y Terelu Campos. Una vivienda en la que hace unas semanas también se quedaron Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, y que los rumores apuntaban a que podría estar a la venta. Esta es la única casa que las hijas de la presentadora tiene en Málaga, está valorada en casi un millón de euros y situada en Pedregalejo, una de las zonas más cotizadas de la ciudad andaluza. Sin embargo, parece que los rumores no son ciertos y ni Terelu ni su hermana tienen intención de desprenderse de esta vivienda, que se ha convertido en refugio de toda la familia en los últimos meses.
