- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Sonsoles Ónega está que se sale, y no sólo por el éxito que está cosechando con su programa 'Y ahora Sonsoles'. La periodista y escritora se dio un baño de masas este pasado fin de semana en la 'Feria del Libro' que la reina Letizia, como cada año, inauguró el viernes. Por allí se dejó ver la mujer de Felipe VI ojeando libros y charlando animadamente con los organizadores, y es que esta es una de sus citas favoritas con la cultura. Sin embargo, no se dejó ver por el stand en el que su amiga Sonsoles firmaba libros, algo que llamó la atención de muchos, pues no es la primera vez que Letizia sorprende a su amiga para apoyarla.
Quienes sí se interesaron por cómo iba la firma fueron nuestros compañeros de la Prensa, que se acercaron a la presentadora para preguntarle cómo estaba. Sonsoles, como es lógico, estaba henchida de orgullo y feliz al ver a sus lectores, y es que durante varias horas pudo hablar con ellos y compartir impresiones sobre sus novelas, especialmente la última, 'Las hijas de la criada', que se llevó el prestigioso 'Premio Planeta' 2023. Los reporteros también se interesaron por saber si la Reina había hecho alguna crítica a su 'best seller', y cuando parecía que iba a confesar algo, daba una contundente respuesta con la que dejaba claro que no iba a decir nada más, tal y como puedes ver en el vídeo sobre estas líneas.
Sonsoles está en un bonito momento a pesar de que, de vez en cuando, salta a los titulares por sus descuidos. De hecho, hace sólo unos días, la presentadora sufría un episodio de tos en pleno directo que no pudo controlar en los primeros segundos. Ante la falta de aire, reaccionó como pudo, y por culpa de un micro abierto se le coló delante de todos una fea pero común expresión mientras se llevaba la mano al pecho: "¡Madre mía, maricón!", soltó antes de darse cuenta de que seguía en directo.
