Cristina Pedroche puede presumir de tener un cuerpo de escándalo. Ha sido madre hace solo once meses de una niña, y las continuas sesiones de gimnasio y yoga, así como la alimentación sana de la que disfruta gracias a su matrimonio con Daviz Muñoz, uno de los chefs más importantes de España, ayudan mucho.

      La presentadora, que es noticia también por unas declaraciones sobre ella que ha hecho Sara Carbonero, ha protagonizado un incidente en la fiesta de AtresPlayer, donde acudió con un mono floreado que parecía, en principio holgado.

      cristina pedroche
      @cristiPedroche/instagram

      Nada que ocultar para Cristina Pedroche, que ha protagonizado desnudos épicos

      Como ella misma explicó en un ascensor, mientras se cubría las caderas con una chaqueta que le había prestado una amiga, lo reventó. Y no porque haya engordado, sino porque como ella misma dijo está haciendo "demasiadas sentadillas".

      La amiga que acudió en su socorro es Estefanía Ruiz, autora de libros como 'Los secretos de la Cortesana' y 'Mangata', y también ella colgó el vídeo en el que su amiga revelaba la anécdota en su red de Instagram.

      cristina pedroche
      @cristiPedroche/instagram

      Los músculos de los glúteos, tan difíciles de ejercitar para algunas mujeres, hasta el punto de que a veces recurren a ropa interior con relleno, no son un problema para Cristina Pedroche, como tampoco lo son para una mujer espectacular que protagonizó hace algún tiempo en una gala de los Emmy una situación similar, Sofía Vergara, quien terminó enseñando, como Cristina, el trasero, cuando el vestido largo que llevaba explotó.

      La naturalidad con la que Cristina muestra su cuerpo es ya épica. Lo demostró en el anuncio previo a las ultimas campanadas que retransmitió en la Puerta del Sol, donde se la pudo ver completamente desnuda recorriendo las calles madrileñas a la carrera-es muy aficionada a los marratones_, y llegando como su madre la trajo al mundo a la Puerta del Sol. Un descosido o un roto en el pantalón no son una tragedia, y menos para Cristina, que, si por algo se distingue, es por echar buen humor a la vida.


      Headshot of Sara Olivo

      Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

      Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

      En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.