Anabel Pantoja está, probablemente, en el momento más feliz de su vida. La colaboradora e influencer anunciaba este 4 de junio su embarazo junto a su chico, David Rodríguez, el fisioterapeuta cordobés de 26 años con el que rehizo su vida hace un año y medio, justo después de su ruptura con Yulen Pereira. Anabel, que lo ha anunciado en Lecturas, ha querido posar en sus redes sociales mostrando su incipiente tripita de 4 meses, y es que, cuando está camino de llegar ya al ecuador del embarazo, ya se le nota bastante. Por eso ha llamado la atención que haya conseguido ocultarla tan bien durante las últimas semanas.

anabel pantoja y su novio, david rodriguez, por las calles de madrid antes de conocerse la noticia de su embarazo
Gtres​


Precisamente este fin de semana conseguía que nadie se diera cuenta cuando se subía al escenario en Mérida con su tía, Isabel Pantoja, y la cantante Soraya Arnelas. Las tres protagonizaron el baile viral de Tik Tok al son de la canción 'Garlochí', que se popularizó hace unas semanas cuando la tonadillera y su sobrina lo hicieron en el WiZink Center de Madrid con la ex triunfita Naiara. Nadie sospechó que Anabel esperaba su primer bebé, pero es que en las fotos que acaban de salir a la luz, de hace apenas 3 semanas, tampoco se atisbaba nada.

anabel pantoja y su novio, david rodriguez, pasean por madrid ocultando el embarazo de ellapinterest
Gtres

El truco de Anabel Pantoja para ocultar su barriguita de embarazada

Durante las primeras semanas de embarazo suele ser más fácil ocultar la tripa, algo que Anabel tenía muy claro que haría, pues sólo se ha atrevido a hacerlo público cuando estaba fuera de peligro, ya que en su exclusiva con la revista Lecturas ha revelado también que el pasado mes de octubre sufrió un aborto poco después de darse cuenta de que había tenido una falta y el test de embarazo había dado positivo. Tras aquel palo, Anabel ha sido muy discreta y sólo se lo dijo a su madre, para después compartirlo con su entorno más cercano y, ahora, con el resto del mundo. Por ello, Anabel ha usado el viejo truco de la ropa ancha, que justo ahora, además, está de súper tendencia, por lo que nadie había notado nada raro en que llevara un par de tallas más de lo que debería, a lo que añadió una riñonera y una cazadora anundada a la cintura, de modo que no dejara absolutamente nada a la vista de su abdomen.

anabel pantoja y su novio, david rodriguez, pasean por madrid ocultando el embarazo de ella
Gtres

La pareja está la mar de contenta, y los amigos y seguidores de Anabel también, pues numerosos famosos e influencers no han dudado en desearles lo mejor y darles la enhorabuena a través de las redes, como Violeta Mangriñán, Dulceida -que también anunciaba su embarazo recientemente-, Pastora Soler, Omar Montes o Amor Romeira; felicitaciones públicas a las que se han sumado también su primo Kiko Rivera -criticado por su extraña reacción-, su mujer -Irene Rosales- o Asraf Beno, que también busca bebé con Isa Pantoja.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.