- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
A Laura Sánchez y David Ascanio se les ha acabado el amor. La modelo y el cantante de Picoco's Band han decidido poner punto y final a su relación tras 15 años juntos, 6 de ellos casados. La noticia, que adelantaba la revista Hola este miércoles, ha sorprendido a todos, pues Laura y David siempre se han mostrado de lo más enamorados, e incluso hace unos meses él se deshacía en halagos hacia su mujer en una entrevista exclusiva en Diez Minutos que le realizaba nuestra ex colaboradora Rosa Villacastín: "Es mi compañera en todos los sentidos. Tenemos vidas muy distintas, nos adaptamos muy bien, entendemos la vida de cada uno. Respetarse, admirarse y comprenderse es fundamental. Laura es mi hogar en Madrid", decía David en enero de este mismo año.
Nada hacía presagiar, por ello, que la top y el artista acabarían rompiendo a las puertas del verano. David y la modelo Laura Sánchez, que también se sinceró con Rosa Villacastín en Diez Minutos, se dieron el 'sí, quiero' en una bonita boda por lo civil en Tenerife, ciudad natal de él, el 29 de junio del 2018, después de muchos años de vivir en pareja, y lo hicieron huyendo de convencionalismos, acompañados sólo de 11 personas. "Lo vivimos los dos, pasamos un día estupendo, nos fuimos a comer un arroz con su familia y la mía y, al día siguiente, nos vinimos a Madrid", recordaba Ascanio con mucho cariño en la misma entrevista.
El motivo tras la separación de Laura Sánchez y David Ascanio
Una de las últimas veces que les pudimos ver juntos fue en la celebración del 70º cumpleaños de su amiga Bibiana Fernández, donde, de nuevo, se mostraron cariñosos y sin indicios de que pudieran atravesar una crisis, y aunque la noticia se ha conocido ahora, la citada publicación asegura, tras ponerse en contacto con fuentes cercanas a la ex pareja, que podrían haber tomado la decisión hace un tiempo. Además, se asegura que no es por falta de amor, ni por supuesto por terceras personas: simplemente estarían en momentos vitales diferentes y, antes de hacerse daño, han decidido romper su relación y continuar teniéndose mucho cariño, respeto y admiración después de haber meditado mucho la decisión.
