- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
La vida de Nuria Fergó y su chico, Juan Pablo Lauro, dio un vuelco en las últimas horas tras conocerse el reciente ingreso de última hora del 'coach' personal en la UCI. Fue el propio Juan Pablo el que, a través de sus redes sociales, comunicaba el susto que se había llevado, y que casi no lo cuenta: "He cambiado la oficina por boxes... Un susto que por muy poco no me lleva más allá del cielo... Gracias a Martín y a su hermano estoy recuperándome lentamente. Gracias de todo corazón Martín, amigo mío y ángel de la guarda", aseguraba. Horas más tarde, era la propia Nuria la que utilizaba las suyas para dar un mensaje, y es que, tras la tensión vivida, ha creído oportuno salir al paso para dar algunas explicaciones y agradecimientos, tal y como se puede ver en el vídeo sobre estas líneas.
La intérprete de 'Brisa de esperanza', que se comprometió a finales de 2023 con Juan Pablo Lauro y se sinceraba hace sólo unos días con Diez Minutos en una entrevista en la que presumía de buen momento personal y profesional, no ha escondido que ha tenido durante las últimas horas el corazón en un puño. Aún así, todo ha quedado en eso, el susto, porque Nuria ha dejado claro que su chico, aunque sigue ingresado, se está recuperando y está estable. Lo último que se ha sabido, además, es que pasará en breve a planta.
Donde no ha querido meterse Nuria es en el motivo que ha llevado a su prometido al hospital. Cuando se escriben estas líneas es todo un misterio aún, y es que la artista ha preferido dejar en manos de Juan Pablo decir o no lo que le ha ocurrido cuando reciba el alta.
