La vida de Nuria Fergó y su chico, Juan Pablo Lauro, dio un vuelco en las últimas horas tras conocerse el reciente ingreso de última hora del 'coach' personal en la UCI. Fue el propio Juan Pablo el que, a través de sus redes sociales, comunicaba el susto que se había llevado, y que casi no lo cuenta: "He cambiado la oficina por boxes... Un susto que por muy poco no me lleva más allá del cielo... Gracias a Martín y a su hermano estoy recuperándome lentamente. Gracias de todo corazón Martín, amigo mío y ángel de la guarda", aseguraba. Horas más tarde, era la propia Nuria la que utilizaba las suyas para dar un mensaje, y es que, tras la tensión vivida, ha creído oportuno salir al paso para dar algunas explicaciones y agradecimientos, tal y como se puede ver en el vídeo sobre estas líneas.

La intérprete de 'Brisa de esperanza', que se comprometió a finales de 2023 con Juan Pablo Lauro y se sinceraba hace sólo unos días con Diez Minutos en una entrevista en la que presumía de buen momento personal y profesional, no ha escondido que ha tenido durante las últimas horas el corazón en un puño. Aún así, todo ha quedado en eso, el susto, porque Nuria ha dejado claro que su chico, aunque sigue ingresado, se está recuperando y está estable. Lo último que se ha sabido, además, es que pasará en breve a planta.

Donde no ha querido meterse Nuria es en el motivo que ha llevado a su prometido al hospital. Cuando se escriben estas líneas es todo un misterio aún, y es que la artista ha preferido dejar en manos de Juan Pablo decir o no lo que le ha ocurrido cuando reciba el alta.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.