- Tana Rivera, los momentos más importantes de su vida
- Carmina Ordóñez, la mujer que vivió como quiso
- Kiko Rivera, todos los momentos que han marcado su vida
Fran Rivera se sincera sobre el gran disgusto que acaba de recibir. Este miércoles 5 de junio, el torero acudió a la Plaza de las Ventas de Madrid para asistir a la Corrida de la Prensa de la Feria de San Isidro 2024 donde tenía un papel muy importante: acompañar y asesorar al rey Felipe VI en el palco de honor durante esta faena. "La verdad es que es un día bonito. Es una responsabilidad también de acercar a su Majestad un poco el mundo del toro, lo que sentimos los toreros en el albero, el por qué de muchas cosas. La verdad es que es una responsabilidad bonita y yo me siento un privilegiado y es un tremendo honor estar aquí con él y representar un poco el mundo del toro" y recordó las tarde de gloria que vivió en esta plaza. "Me trae muchos recuerdos y mucho miedo. Ésta es una plaza que a mí se me ha dado bien, se me ha exigido mucho pero también me ha dado mucho Madrid y he compensado la balanza. El olé de Madrid evidentemente, suena distinto", afirma.
Francisco Rivera, que en 'De Viernes' se sinceró sobre su relación con sus hermanos, también ha comentado el homenaje que Las Ventas rendía a su padre, Paquirri. "Como hijo pues es bonito que se recuerde a mi padre y se le dé ese recuerdo tan merecido que se ganó en la plaza. La verdad es que como hijo no puedo estar más contento y más agradecido y todo lo que sea recordar a mi padre como entenderéis me encanta", dice.
Fran Rivera habla del disgusto que ha recibido: "Ha sido un palo tremendo, un jarro de agua fría"
Fran Rivera, que hace unos meses también arremetió contra su ex, Eugenia Martínez de Irujo, se ha pronunciado sobre la suspensión de la corrida Goyesca en Ronda, Málaga, que él organiza y a la que su familia lleva muchos años ligada. La Real Maestranza de Cabalerrías que gestiona la plaza tiene que acometer unas importantes obras de acondicionamiento del lugar que obligan a suspender este acto tan importante para los Rivera Ordóñez. "Sí, la verdad es que ha sido un palo tremendo. Un jarro de agua fría. Yo me he enterado hoy. Ha sido un chasco tremendo. Hay que acometer unas obras en la plaza de toros y lo primero es lo primero. Fíjate, con todo hecho, la Goyesca, un ambiente maravilloso… Yo me acuerdo mucho de los toreros y esa ilusión que tienen todos puesto en la Goyesca, en el pueblo de Ronda que se va a quedar sin su Goyesca y todos esos peregrinos que llamo yo que van con esa ilusión a la Goyesca todos los años. La verdad es que es un chasco y todos perdemos mucho porque un año sin Goyesca es un año mucho más triste".
Fran Rivera, que hace unas semanas aseguró que María Patiño intentó ligar con él en el pasado, reconoció que la suspensión de la Goyesca ha sido un palo profesional y personal. "Claro para mí la Goyesca la tengo tan interiorizada que es un palo profesional enorme pero personal es de los grandes. Yo no concibo el año sin la Goyesca, yo vivo los 365 días del año para la Goyesca, acaba y ya estoy pensando en la Goyesca del año que viene. Teníamos muchas ideas, de seguir sumando y seguir apostando y creando momentos especiales. Ha sido un palo tremendo pero ante las circunstancias nada. Apoyo a La Maestranza y nada a pensar en el año que viene", asegura.
