- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
- Las 80 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
"Estoy soltera, pero sola, sola, no. Pero estoy feliz y contenta. Yo ya he llegado a un punto en la vida en el que vivo el día a día". Con estas palabras el pasado 22 de mayo Lara Dibildos dejaba claro que su situación sentimental seguía como desde hacía meses: sin compromiso, pero pasándoselo bien. El revuelo se formó tras compartir ella misma una foto en sus redes con el modelo Carlos Maturana, un guapo joven que parecía haber enamorado a la actriz, pero ella ya se encargó de decir que de eso 'nanai', y que tan solo están divirtiéndose, porque entre ser amigos y ser novios "hay muchos puntos entre medias", dijo. Pero claro, ahora ha surgido otra imagen que nos hace plantearnos: ¿nos dijo Lara una 'mentirijilla' para evitar que supiéramos más sobre ese incipiente noviazgo?
Estos días, Lara y Carlos se han marchado juntos (y quizá hasta revueltos) a la Gran Manzana. Nueva York ha sido testigo estos días, lejos de los paparazzis españoles y del revuelo que se ha formado alrededor de Cándido Conde-Pumpido que le ha salpicado a ella, de la romántica actitud que han derrochado ambos por sus cinematográficas calles, y es que ha sido ella misma la que ha querido compartir una foto paseando con Carlos ¡de la mano! Y el mensaje arroja aún más dudas: "Pues ya estaría", escribe Lara sobre la imagen.
¿"Pues ya estaría" qué? ¿"Ya estaría" finiquitado el viaje? ¿"Ya estaría" la relación confirmada? Ahora nos asaltan muchas más preguntas sobre esta relación, aunque la única que parece que tiene respuesta es si esto acabará en boda: "Uff, no, no. Déjate", dijo casi hasta agobiada en el concierto de Modestia Aparte en el madrileño Teatro Kapital del pasado 22 de mayo.
Lara Dibildos, centrada en sus vacaciones y sus hijos, Francisco y Álvaro
Tras perder a su madre en 2023, Lara se propuso que el 2024 fuera su año, y parece que lo está consiguiendo: disfruta de la vida, de 'su chico' y de tener mucho trabajo aunque, como todos, tiene la vista puesta ya en las vacaciones estivales: "Ahora viene el verano y estoy deseando ver a mis niños, que es lo que me importa", aseguraba. Lara tiene dos hijos: el mayor, Francisco, fruto de su matrimonio con el ex jugador de baloncesto Fran Murcia, y Álvaro, el pequeño, que nació de su relación con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, que precisamente ahora no atraviesa un buen momento tras salir a la luz su crisis con María José Suárez.
