- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Películas Netflix 2024: top 10 y estrenos recomendados
Kiko Rivera y su hermano, Francisco, han dejado de lado sus rencillas por un motivo muy especial: ayudar a los más necesitados. Los dos han actuado en el Partido de la Alegría, un evento que ha reunido a grandes artistas del panorama musical español y a un amplio elenco de exfutbolistas, como Joaquín Sánchez y 'Guti', con el fin de recaudar fondos para la Fundación Alalá, que ayuda desde hace más de diez años a jóvenes y adultos con pocos recursos en sus sedes de Las Tres Mil Viviendas en Sevilla y Estancia Barrera, en Jerez de la Frontera.
El Dj y el empresario, que acaba de anunciar la cancelación de la Goyesca, no mantienen relación desde hace tiempo. "Con Julián y Kiko no hablo. Ya uno se cansa de intentarlo e intentarlo. Tenemos educaciones distintas, ideas distitnas de cómo va esto, que cada uno se busque la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio, pero no dudo de que algún día hablaremos y tengamos una conversación pero hoy día no estoy preparado", confesaba Francisco Rivera en diciembre de 2023 en la entrevista que concedió al programa '¡De Viernes!'. En ese momento, el empresario no quiso ahondar sobre quién es el culpable de su distanciamiento con Kiko y con otros de sus hermanos, Julián Contreras "En el momento en el que buscas quién ha fallado a quién es cuando vas a tardar. Por ahora no hay relación y tampoco se la espera", sentenció.
El caso es que Kiko y Francisco coincidieron el pasado 6 de junio en el mismo sitio y a la misma hora -como dice la letra de la famosa canción de sevillanas- pero no se sabe si llegaron a verse ni a saludarse.
Francisco y Kiko actuaron en el evento en momentos distintos
De momento no ha documento gráfico de ese momento, si es que lo hubo. Los dos actuaron en el evento pero en momentos distintos, Francisco tocando la guitarra con su grupo 'Una y nos vamos', y Kiko, como Dj. Lo cierto es que los dos pusieron a bailar a todos los asistentes.
Mientras que el hijo de Isabel Pantoja estuvo acompañado por unos amigos, Francisco lo hizo junto a su mujer, Lourdes Montes, y su hija mayor, Tana Rivera, que escogió un llamativo look al combinar un vestido de estilo boho con zapatillas.
