- Marta Pombo, Ana Boyer o María Castro: famosas embarazadas en 2024
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Descubre a las famosas lesbianas más influyentes de España
Aunque Dulceida (Aída Domenech) lleva años siendo la influencer más influyente (valga la redundancia) e importante del panorama español con sus casi 3 millones y medio de seguidores en Instagram -y más de 18 millones en Tik Tok, que se dice pronto-, ahora sí puede decir que está es uno de los momentos más bonitos e importantes de su vida, y es que este 15 de octubre se convertía en mamá primeriza. Fue el pasado mes de abril cuando anunció, junto a su chica, Alba Paul, que estaba embarazada de su primer hijo en común, y tras un embarazo que ha ido como la seda -en el que no tardaron en saber el sexo del bebé-, escogieron un original nombre... y, por cierto, no es nada común: Aria.
Nosotros ya habíamos barajado la opción por la que la pareja se ha decantado, pues estaba en nuestra lista de 170 nombres de niña cortos y con personalidad para bebés, pero, como decíamos, no es un nombre nada al uso: según el Instituto Nacional de Estadística (INE) sólo existen en nuestro país 1.510 mujeres que se llamen Aria, y la media de edad es de 4,3 años, por lo que es un nombre relativamente moderno por el que las mamás y los papás se están decantando sólo en los últimos años. Como nota curiosa, también hay hombres que se llaman Aria, pero sólo hay 179 en toda España, con una edad media de 16,1 años. Unos datos que contrastan las más de 15.000 Aídas o las casi 125.000 Albas que hay en nuestro país.
Tras elegir este curioso nombre, muchos felicitaban a la pareja por esta elección y les dejaban claro que les parecía estupenda por el significado musical, pero otros han querido sacarle punta al anuncio con otros temas: "Me encanta el nombre, pero no puedo evitar pensar en la Raza Aria de la II Guerra Mundial", escribía una usuaria. "Y si pensamos en 'Juego de Tronos', luchadora hasta el final", apuntaba otra acordándose de la mítica serie.
El motivo por el que la fiesta de revelación de sexo del bebé de Dulceida y Alba Paul se volvió viral.
Cuando la pareja rompió en 2021 tras una profunda crisis para luego reconciliarse en 2023, nunca imaginamos que ambas acabarían sellando su amor con un embarazo -a pesar de que Dulceida siempre se ha mostrado muy partidaria de tener hijos-, por lo que la fiesta de revelación del sexo del bebé fue toda una celebración que, además, se volvió viral por ser de lo más especial, y es que prefirieron no tirar de convencionalismos al no optar por el manido "rosa=niña/azul=niño", sino por desplegar un gran pergamino que dejaba claro que esperaban una "nena"... y ahora, por fin, la tienen en brazos. ¡Felicidades, pareja!
