- Todos los famosos que han muerto en 2024
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
Charo Reina llora la muerte de su tía, Tere Reina. Este domingo 9 de junio, María Teresa Reina, más conocida como Tere Reina, ha fallecido a los 82 años de edad de forma súbita por causas naturales según han comunicado sus familiares. Tere era la pequeña de los ocho hermanos de Juanita Reina y estaba muy unida a la 'reina de la copla' que era la primogénita de la familia. Juanita y Tere se llevaban 15 años y muchos aseguran que más que hermanas parecían madre e hija. Incluso Tere llegó a hacer de hija de Juanita Reina en la ficción, en varias películas como 'Aeropuerto' o 'Gloria Mairena'.
Charo Reina, muy afectada por la muerte de su tía, Tere, hermana de Juanita Reina
Después de que la familia de Tere Reina velara sus restos mortales en el tanatorio SE30 de Sevilla, este lunes 10 de junio su familia y amigos se ha reunido en la basílica de la Macarena de la capital hispalense para su último adiós. Charo Reina, sobrina de la fallecida y que perdió 36 kilos gracias al método Pronokal, estaba muy afectada por su pérdida.
Charo Reina ha recibido el cariño y apoyo de familia y amigos tras la muerte de su tía Tere Reina en su funeral. Entre los compañeros de profesión que se acercaron a expresarle sus condolencias estaban ‘Los del Río’, Antonio Romero y Rafael Ruiz, a los que la cantante agradeció su presencia. En sus redes sociales, Charo Reina también había compartido el homenaje que la Asociación Cultural de Rocío Jurado le había hecho a su tía destacando que las hermanas Reina fueron siempre buenas amigas de 'La Más Grande'. "Dos amigas, dos hermanas. Gracias" escribió la cantante en agradecimiento por el detalle.
Tere Reina, de 82 años, estuvo casada con José Cañete, un conocido maestro sastre sevillano que tuvo una conocida tienda en la calle Rioja de Sevilla. Fruto de este matrimonio nacieron cuatro hijos Macarena, José María, Paloma y Maritere y Tere y su marido fueron rostros habituales de la sociedad de la capital hispalense. Ahora su familia llora su triste pérdida. ¡Descanse en paz!
