- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
- Las mejores series originales de Movistar+
Ibai Llanos revela el motivo por el que necesitó una silla de ruedas en el aeropuerto de Barcelona tras volver de México. Y es que, en las últimas horas, unas imágenes del streamer en silla de ruedas a su regreso a España después de que su equipo, Porcinos, se proclamara campeón del Mundial de la Kings League se han vuelto virales. En ellas, Ibai Llanos va sentado en una silla de ruedas, con los ojos semicerrados y sin querer responder a los medios o los fans que se le acercaban. Son imágenes que han dado mucho de qué hablar ya que Ibai tuvo un problema de salud en el país azteca por el que acabó en un hospital . Por culpa de un virus aunque al principio creyó que era por el picante, el streamer acabó en el hospital e incluso tuvieron que ponerle una inyección. "No puedo ni sentarme", explicó.
Ibai Llanos explica sus imágenes en silla de ruedas: "Llevaba una cuajada que he ido al avión sin dormir"
Ahora, las imágenes de Ibai Llanos en silla de ruedas en el aeropuerto de Barcelona a su regreso de México se habían vuelto virales y, en un director de Twitch, el youtuber se sinceró sobre lo que le había ocurrido. "Ahora es lo típico que se hablará durante días que iba en silla de ruedas, que estaba jodido y yo qué sé pero la realidad chavales es que llevaba una cuajada de México que he ido al avión sin dormir. Salí de fiesta por Monterrey y espectacular y no os puedo decir otra cosa", comentó el streamer que hace unos meses recibió las disculpas de Joaquín Prat y 'Vamos a ver' por unas declaraciones erróneas.
Después, Ibai Llanos, que no quiere ir a 'El Hormiguero', quiso dar más explicaciones sobre sus imágenes en silla de ruedas en el aeropuerto de Barcelona a través de sus Stories de Instagram. "Buenas a todos ¿como estáis? He visto que anda circulando por ahí un vídeo mío en silla de ruedas en el aeropuerto de Barcelona y la verdad es que la celebración de ser campeones del mundo se me fue de las manos tengo que reconocerlo. La fiesta de Monterrey me mató. Habíamos sido campeones del mundo, acabábamos de ganar 1 millón de dólares y bueno la noche mexicana esconde locuras", afirma esperando que, con sus palabras, se acabe la polémica.
