- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Mañana es un día muy especial para Carmen Borrego, pero también será un día doloroso. La colaboradora de Telecinco se encuentra lidiando con una batalla familiar, y es que su hijo, José María Almoguera; y su nuera, Paola Olmedo; están peleados con ella. Aunque es una etapa complicada, a Carmen Borrego le sigue doliendo su hijo e intenta siempre un acercamiento aunque sin éxito. Desde 'Supervivientes', madre e hijo no se habían visto pero un día sí que coincidieron de forma casual en Telecinco. La intención de la colaboradora del programa fue "saludarle o darle un abrazo" pero Almoguera se lo negó: "Fue cuando él le retira la cara y pasa de saludar a su madre, no hablaron y no hubo ningún tipo de comunicación", contaba Leticia Requejo. "No voy a hablar de mi hijo ni de mi nieto. No voy a ir jamás en contra de ellos, es mi hijo, lo sigo queriendo y lo voy a seguir respetando. A lo mejor él me vio y no se dio cuenta". La malagueña sigue abierta a una reconciliación. "La esperanza no la voy a perder jamás", decía la Borrego.
La relación sigue muy estancada y la colaboradora comentaba este martes en 'Vamos a Ver' que mañana es el cumple de su hijo y se trataría del cumpleaños más desolador. A pesar del enfrentamiento con José María, la televisiva quiso reafirmar su amor y apoyo incondicionales hacia él. "Hijo mío, sabes que estoy, que te quiero y que voy a estar", expresaba.
Además, la colaboradora aseguraba que, pese a su mala relación, va a felicitarlo: "Yo he dado muchos pasos y mañana por supuesto que pienso felicitar a mi hijo... Le voy a felicitar igual que he felicitado a mi nieto, aunque ellos no me hayan contestado". Por último, Carmen Borrego confesaba que lo que más le importa es que José María sea feliz: "Sigo diciendo que aquí estoy. Si está con su mujer bien, si está sin ella feliz bien. Lo único que intento es su felicidad".













