- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Las 100 series de Netflix con mejores críticas según IMDB
Juan Pablo Lauro, novio de Nuria Fergó, ha reaparecido en sus redes sociales para informar que pasa por quirófano. A principios de junio, el 'coach' personal tuvo que ser ingresado de urgencia en la UCI por una neumonía neumocócica. "He cambiado la oficina por boxes... Un susto que por muy poco no me lleva más allá del cielo...", escribió el argentino en su perfil de Instagram tras salir de cuidados intensivos. Su recuperación parecía ir de maravilla e incluso Nuria explicó que su chico estaba recuperándose y estable. Pero parece que la situación no es tan buena como se esperaba.
Tras varios días sin publicar nada en redes sociales, Juan Pablo Lauro ha vuelto a Instagram para explicar cómo se encuentra. El coach, con evidentes dificultades para hablar y con gafas nasales que le proporcionan oxígeno, contaba que los médicos contemplan la posibilidad de operarle. "La cosa se ha complicado un poco. He recaído. Me han subido a planta pero esa misma noche tuve una recaída. Han decidido dejarme en planta e intensificar el tratamiento", comenzaba diciendo Juan Pablo con cierta dificultad desde el hospital Santa Elena de Torremolinos (Málaga), donde permanece ingresado.
"Me han dado la noticia de la infección se ha pasado a la pleura y me han puesto un drenador debajo de la axila, que es bastante incómodo, pero parece que no está dando buenos resultados. Los médicos están contemplando la opción de abrirme y limpiar", contaba Juan Pablo. Y sólo una hora después confirmaba que este 12 de junio sería operado. "Finalmente me operan. Estoy contento, muy feliz porque me abrirán, limpiarán y se cierra este capítulo y comienza una nueva vida. Me he afeitado porque sales de un quirófano como entras. Voy a entrar con mucha ilusión, con todo el cariño de ustedes y sabiendo que voy a salir sano", sentenciaba.
El mensaje de Juan Pablo Lauro a Nuria Fergó
El exmarido de Irene Villa ha agradecido todas las muestras de cariño y ha hecho un llamamiento a todos sus seguidores, amigos, familiares. "Valorad la salud que tenéis, no os enfadéis, que yo antes lo hacía mucho pero después de pasar por la UCI... Aprovechen para pasear, disfrutar de la brisa, de todo, de sus hijos si los tienen", declaraba emocionado.
Juan Pablo tenía unas palabras de cariño para su pareja, la cantante Nuria Fergó, con la que tiene planes de boda: "Mi amor, estoy muy orgullos de vos, esta semana a por todo". Y es que mientras, él está en quirófano, Nuria estará a cientos de kilometros de su pareja debido a un compromiso profesional que tenía anunciado desde hacía tiempo. "Hoy es un día importante. Es la rueda de prensa para informar sobre mi nuevo proyecto 'Toda una vida'. Homenaje a María Dolores Pradera y hoy entra en quirófano mi amor para mejorar su salud. Sin duda, un día para no olvidar. Estaremos juntos en pensamiento y mandándonos nuestra mejor energía. Todo va a salir bien", ha escrito Nuria en sus redes, demostrando que aunque no esté junto a él físicamente, pensará en él cada segundo.
