Irene Villa y Juan Pablo Lauro, una ex pareja bien avenida por sus hijos

La periodista y el ex tenista, que se separaron a finales de 2018 y tienen tres hijos en común, han rehecho sus vidas con otras parejas pero mantienen la cordialidad y buena sintonía por sus retoños.


    Irene Villa y Juan Pablo Lauro mantienen una relación cordial por el bien de sus hijos. Ahora que el argentino ha comenzado un romance con Nuria Fergó y que la periodista sale con el deportista y coach David Serrato, te contamos cómo se lleva la ex pareja que se separó a finales de 2018 tras más de diez años de amor y tres hijos en común. Irene y Juan Pablo siempre han tenido claro que, a pesar de su divorcio, la cordialidad iba a ser la tónica en su familia por sus tres pequeños: Carlos, Gael y Eric y, en en el vídeo de la parte superior, hemos sido testigos de un encuentro entre ambos con sus hijos que demuestra su buena sintonía.

    Irene Villa y Juan Pablo Lauro, que ha disfrutado de sus primeras vacaciones al lado de Nuria Fergó en Mallorca, se casaron el 4 de junio de 2011 y de su matrimonio nacieron tres niños: Carlos, Gael y Eric. La noticia de su separación cogió por sorpresa ya que, después de una década juntos, formaban una de las parejas más estables del panorama deportivo nacional.

    la ex pareja en una imagen tomada en 2018 antes de su separación
    Gtres

    Fue la propia Irene Villa la que reveló las causas de su separación a finales de 2018. "Ese verano tuvimos un alejamiento por motivos laborales que desembocó en una separación momentánea. Teníamos la esperanza de superarlo, pero no pudo ser. Decidimos que lo mejor para los niños y para nosotros era mantener la magnífica relación que siempre tuvimos y terminar con la convivencia. Empezamos a vivir cada uno en una casa y eso trascendió", reveló la deportista a Vanitatis. Ahora, a punto de cumplirse cuatro años desde su divorcio, la ex pareja demuestra su cordialidad y buena sintonía porque tienen tres hijos que son lo más importante para sus vidas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada