- Anabel Pantoja: repasamos la mediática vida de la sobrina de Isabel Pantoja
- Anabel Pantoja, todas las parejas de la colaboradora
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
Anabel Pantoja revela la prueba médica que ha tenido que repetir durante su embarazo. Hace solo una semana que la sobrina de Isabel Pantoja anunciaba que esperaba su primer hijo fruto de su relación con su novio, David Rodríguez y empieza a compartir las noticias sobre su gestación en sus redes sociales. Embarazada de algo más de cuatro meses, la prima de Kiko Rivera explicó que estaba teniendo un embarazo muy bueno sin casi síntomas aunque, como todas las embarazadas, se debe someter a las pruebas rutinarias para vigilar el avance de las gestación.
Anabel Pantoja: "Me ha salido mal una prueba y la tengo que repetir"
Este 12 de junio, Anabel Pantoja, cuya tía Isabel Pantoja reaccionó con mucha alegría el embarazo, ha tenido que madrugar para someterse a una de las pruebas típicas del embarazo: el test de tolerancia a la glucosa también llamado la curva larga de azúcar. "Buenos días ¿dónde voy a las 6.45? A la prueba del azúcar y ¿por qué? Porque me ha salido mal y tengo que repetirla. Espero que salga bien por favor son 3 horas allí pinchándome y espero que salga bien porque sino me han dicho que es un verdadero marrón Dios" decía frente al espejo mientras se preparaba para estas analíticas.
Anabel Pantoja, que como cualquier embarazada debe cuidar su alimentación, ha recibido muchas preguntas sobre por qué debía repetir esta prueba y, en sus Stories, entre pinchazo y pinchazo, ha explicado el motivo. "Para quiénes no sepáis qué prueba me estoy haciendo que yo tampoco lo sabía es una prueba que se tienen que hacer las embarazadas para saber cómo voy produciendo el azúcar con el embarazo. Imaginarse yo estoy cagada de miedo. Vine como hace unas 3 o 4 semanas, me hice la prueba me bebí el líquido ese y a la hora me sacaron sangre y me fui. Pero, por lo que se ve, he pasado un poquito los límites y ahora me han pinchado de nuevo, me he bebido el líquido, me han vuelto a pinchar a la hora, me vuelven a pinchar después y una tercera vez", contó.
Anabel Pantoja se ha sometido a un test de intolerancia a la glucosa
Las pruebas a las que la sobrina de Isabel Pantoja, cuyo novio no tiene preferencia en que sea niño o niña, se refiere es el Test O'Sullivan, una analítica que se realiza para identificar a las mujeres en riesgo de tener diabetes gestacional. Tras un primer análisis, debes ingerir 50 gramos de azúcar con un líquido especial y, a la hora, te sacan sangre. Aunque esta prueba se suele realizar entre la semana 24 y 28 de gestación y Anabel está de poco más de 14 semanas, en ocasiones se realiza en el primer trimestre de embarazo si la madre tiene más de 38 años o si hay antecedentes familiares de diabetes. Si los resultados de esta prueba salen mal, como le ha pasado a la colaboradora de 'TardeAR', debes someterse a un test de intolerancia a la glucosa en el que primero te pinchan, ingieres 75 gramos de azúcar y se realizan nuevas extracciones sanguíneas durante las tres horas posteriores.
