- La complicada e intensa vida de Julián Muñoz
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
Mayte Zaldívar pasó a la historia no solo del corazón, sino también de las crónicas judiciales cuando habló desde el corazón herido por el despecho cuando su marido, Julián Muñoz, actualmente muy enfermo, la dejó por Isabel Pantoja, y ella fue la última en enterarse del romance que se estaba fraguando entre ellos cuando quiso el ex alcalde quiso designarla imagen de Marbella.
Su comentario sobre las bolsas de basura llenas de dinero que entraban en su casa fue el detonante que provocó la investigación del Caso Malaya. Si aquel romance no se hubiera producido probablemente ni Julián Muñoz, ni Isabel Pantoja ni ella habrían pisado la cárcel.
Fernando Marcos ha sido el hombre que siempre ha estado al lado de Mayte, en los buenos y malos momentos
Mayte encontró después el amor en brazos de Fernando Marcos, un joven muy atractivo con el que, que se sepa, hasta ahora, ha estado muy unida. Aunque median 16 años de diferencia entre ellos, siempre se han comportado como dos adolescentes enamorados, y él fue quien se ocupó de ella antes, durante y después de su estancia en la cárcel.
Por ello, ha causado una enorme sorpresa la noticia de su segunda boda con Julián Muñoz, el padre de sus hijas. A mediados del pasado mes de abril tras estar ingresado varias semanas ingresado en un Hospital de Marbella, Julián salió de la clínica aquejado de un cáncer que le fue detectado en este 2024, y ha contado en todo momento con el cariño de sus hijas y su ex, Mayte Zaldívar, con quien lleva conviviendo desde entonces bajo el mismo techo. Mayte ha llegado a decir que su marido sabe que se va a morir, aunque no quiere porque está pasando por la mejor etapa de su vida, rodeado de sus seres queridos.
Las especulaciones sobre su boda son continuas, que si lo ha hecho por la pensión, que si está motivada por una supuesta herencia de un dinero que se desconoce que Julián tuviera... Se ha hablado mucho del tema en las distintas tertulias televisivas.
Mayte Zaldívar está muy pendiente de la salud de Julián Muñoz
Otros entienden que, si al final ha sido ella, la madre de sus hijas, quien le ha cuidado en un momento muy duro con abnegación y sin resentimiento, resulta comprensible una reconciliación y una boda. Como quiera que sea, el hecho es que se ha podido ver a Fernando con Julián y sus hijas, y una periodista le ha preguntado al respecto. Mientras Mayte ha contestado con absoluta amabilidad a las preguntas relacionadas con la salud de su marido, que ha sido ingresado de nuevo en el hospital "porque están haciéndole pruebas", y espera que mejore; no ha hecho lo mismo cuando le han preguntado por Fernando, quien fue visto hace días saliendo del hospital abrazado a Mayte con rostro compungido, preocupados ambos por el grave estado de salud del ex edil de Marbella.
Mayte ha reaccionado con ironía. Esto es lo que ha contestado con gran educación y sin perder la compostura: “que no os dé mucho el sol que luego os ponéis demasiado morenos, bueno estáis morenos ya". El recurso a la preocupación por la salud dermatológica de los periodistas ha sido un buen truco evasivo.
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.