Manuel Díaz tiene motivos para ser feliz. Como se recordará, tras un distanciamiento de cinco décadas, su padre, Manuel Benítez, reconoció la filiación con él y se produjo la reconciliación con un emotivo encuentro. El veterano torero ha recuperado el tiempo perdido con su hijo y con los nietos con los que no había tenido trato hasta ahora, entre ellos los dos hijos del diestro con su segunda esposa, Virginia Troconis, así como con Alba, nacida del primer matrimonio de su hijo Manuel con Vicky Martín Berrocal.

manuel diaz el cordobes y virginia troconis
Foto: Gtres

Manuel y Virginia fueron dos de los protagonistas de una fiesta de la gala benéfica Fight With Care en apoyo a la investigación contra el cáncer. Manuel Díaz, emocionado ante la belleza de su pareja, no dudó en plantarle dos sonoros besos en la mejilla, mientras Virginia sonreía encantada. La pareja cumplía el pasado mes de marzo veintidós años de relación y dos décadas de un feliz matrimonio. El torero confesaba en una entrevista en De viernes, que uno de los secretos para mantener viva la llama de su relación es que en su móvil tiene puesto 'novia' para localizarla, algo que"me hace tener que conquistarla cada día".

Virginia Troconis, absolutamente espectacular

virginia troconis
Foto: Gtres

Hay que reconocer que la venezolana era una de las invitadas más elegantes de la fiesta que tuvo lugar en Madrid. La bellísima esposa del torero está radiante y con el mejor complemento posible, su sonrisa. Y lucía un peinado muy moderno que evocaba el estilo mule de los ochenta. Todos los presentes comentaron su espectacular look. Vestía un favorecedor traje blanco creación de Baro Lucas, diseñador afincado en Valladolid. Y en la mano portaba un bolso de mano modelo Toblach de la diseñadora colombiana Silvia Tchesarri con flecos, de inspiración años veinte, aunque con una original y cómoda asa en forma de círculo. Por su parte, su marido, Manuel Díaz, estaba muy guapo vestido con smoking.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.