Omar Sánchez no está viviendo sus mejores momentos. El ex de Anabel Pantoja ha sufrido en estas semanas un revés que le ha puesto la vida y las emociones patas arriba. Con tan solo unos días de diferencia Omar rompía con la que hasta ahora era su chica, Marina Ruiz, y se enteraba de que su ex mujer, Anabel Pantoja, está embarazada de cuatro meses junto a su nueva pareja. La noticia no le supo bien, y como ya sabemos, le hizo reflexionar y querer estar alejado de los focos y de la gente durante un tiempo.

Sin embargo, el canario, tras prestarse a pasar por terapia en un nuevo programa MtMad donde Marina reveló que Anabel fue uno de los motivos de su ruptura porque "no ha cerrado la etapa", ha decidido sentarse en el plató de 'De viernes'. Una entrevista en la que ha terminado de sincerarse hablando sobre lo que de verdad siente por su ex y cómo fue su último encuentro, apenas unos días antes de saber de su embarazo.

omar suarez de viernes
Telecinco

Sin apenas tapujos ni darle vueltas, Omar ha sido sincero sobre lo que siente por su ex. "Por Anabel a día de hoy no siento nada, nos encontramos hace poco en un festival pero no nos dijimos ni 'hola'. A lo mejor se ha sentido molesta por el hecho de que me haya sentado en algún plató de televisión, pero tampoco he dicho nada que no sea verdad", explicaba el canario.

Esto no ha quitado para que la última noticia de Anabel haya sido un mazazo para él. No tanto por el embarazo sino porque ella ha confesado que "ha encontrado a la persona perfecta", lo que a Omar le ha llevado a pensar. De hecho, ha confesado que con él salió la posibilidad de ser padres, sobre todo en el tiempo en el que estuvieron prometidos, pero ella rechazaba la idea por "no ser el momento".

Ahora, las palabras de Anabel le llevan a pensar que el problema realmente era él puesto que también lo pensó con Yulen Pereira. "Ella realmente quería ser madre a toda costa, porque mira qué rápido lo ha hecho ahora. Yo no entiendo por qué conmigo no quería, no entiendo que te cases con una persona pero no quieras ser madre con él", explica.