Eugenia Martínez de Irujo protagonizó un curioso incidente a la salida del concierto de Bruce Springsteen en Madrid, tal y como ella misma cuenta en el vídeo arriba. La duquesa de Montoro fue una de las más de 50.000 personas que se dieron cita en el estado Cívitas Metropolitano para asistir al primero de los tres conciertos que 'The Boss' tenía programados en Madrid. Como una fan más, la aristócrata tarareó todas las canciones del artista y compartió en sus redes sociales lo bien que se lo estaba pasando, inmortalizando el espectáculo con su móvil. "¡Esto es too much! Que me perdonen, ¡pero como la música de mi época…nada!", comentaba Eugenia emocionada y a la que tan solo unos días antes de este concierto habíamos visto en el espectáculo de Taylor Swift, en la capital.

Eugenia Martínez de Irujo relató su divertido momento fan

Finalizado es show, que duró más de tres horas, la aristócrata siguió demostrando que ella es la fan número 1 de Springsteen. Así que decidió colarse en la zona por la que previsiblemente el cantante abandonaría el estadio para captar el momento. Eugenia, móvil en la mano se acercó a los vehículos de Bruce y su equipo para intentar captar la imagen. En ese momento, parte del equipo de equipo de la seguridad del recinto se acerca hacia ella y le indica que debe abandonar el túnel. "Yo intentando sacar la salida y me echaron cuatro veces... No lo conseguí", comenta la duquesa de Montoro junto a las imágenes. Enfadada por no conseguir captar la imagen, Martínez de Irujo subió otro Stories en el que se ve a otro miembro de seguridad que le pidió que se apartase y al que define como "superborde". Reconociendo ser la 'culpable' de la situación, Eugenia, que no se ve como abuela, añade que si el miembro de seguridad fue muy antipático, ella fue una "tocapelotas".

Ella misma ha recordado cómo vivió esa situación a su llegada al concierto de Marina Carmona. "Me escondí a ver si podía sacar la salida, que me hacía mucha ilusión, pero me echaron como cuatro veces y ya desistí. Me dio mucha rabia", ha reconocido.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».