- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiva
- Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas
Sergio Ramos y el Sevilla FC han confirmado lo que llevaba rumoreándose varios días: el sevillano, natural de Camas, ha decidido no seguir con su contrato en el equipo hispalense. A pesar de que en 2023 regresaba al conjunto que le vio nacer como futbolista con un contrato de una temporada (prorrogable), finalmente ha decidido no seguir de la mano del equipo que siempre ha llevado por bandera, y con un comunicado lo dejaban claro este 17 de junio: "Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta", empezaban diciendo.
Sólo en esta temporada, y tras dejar el Paris Saint-Germain después de dos años, Sergio ha jugado un total de 37 partidos y ha marcado 7 goles, con lo que puede irse contento tras darlo todo como uno de los capitanes del equipo. De hecho, así se lo han agradecido desde el mismo: "El Sevilla FC quiere agradecer el compromiso, el liderazgo y la máxima entrega que Sergio Ramos ha demostrado en esta campaña, deseándole la mejor de las suertes en su próximo reto profesional", añadían en el comunicado. Ahora, Ramos tiene un amplio abanico de posibilidades sobre su futuro profesional, pero sin duda lo que muchos se preguntan es: ¿cual será su futuro con Pilar Rubio?
Qué pasará con Sergio Ramos y Pilar Rubio tras su salida del Sevilla FC
El último año no ha sido nada fácil para el matrimonio: los rumores de separación surgieron incluso antes de que él fichara por el Sevilla, y aunque hay que añadir el robo que sufrieron en su casa de Sevilla meses después, parece que con el tiempo todo se va poniendo en su sitio, y de hecho estos días, antes de que se supiera la salida de Sergio del equipo, celebraban felices su quinto aniversario de boda. Ahora toca replantearse el futuro: ¿optará, a sus 38 años, por dejar el fútbol profesional para dedicarse a los despachos? ¿Se dedicará al mundo empresarial como Gerard Piqué? ¿O decidirá exprimir al máximo su tiempo como jugador y fichar por otro equipo? De momento, se rumorea que el equipo de David Beckham, el Inter de Miami, estaría interesado en él, pero el matrimonio tendrá que sopesarlo muy bien, especialmente teniendo 3 hijos: ¿les merecerá la pena cruzar el charco, teniendo ella como tiene su trabajo asentado en España?
