Alexia Rivas ha sido la encargada de aclarar la últimas declaraciones de Omar Sánchez sobre el embarazo de Anabel Pantoja. El windsurfista canario se sentó en '¡De viernes'! y contó cuál había sido su reacción al conocer el embarazo de su exmujer. "Es el peor momento de este año para mí, sin duda alguna, ha sido cuando me levanto y me despierto con una portada de que mi expareja se queda embarazada (...). Me sorprendió, digo 'qué pasada, ¿no? Se quedó embarazada, pues me alegro, que lo estaba buscando", confesó el deportista, al mismo tiempo que reconocía que a día de hoy no siente nada por Anabel pero sí le vueltas al hecho de que se haya quedado embarazada tan pronto. "Yo no entiendo por qué conmigo no quería, no entiendo que te cases con una persona pero no quieras ser madre con él", contó el deportista en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona, que ha renovado una nueva temporada.

alexia rivas
Captura TV

Omar Montes conoció la noticia del embarazo de Anabel Pantoja el día que su ex le dejó

En 'Vamos a ver', analizaban la entrevista y muchos colaboradores pensaban que la verdad era que Omar no había superado la ruptura con Anabel. Ha sido entonces cuando Alexia Rivas ha salido en su defensa. "A él se le junta que el mismo día que se conoce la noticia, su exnovia de tres años, estaba recogiendo las cosas de su casa porque le había dejado. Se le juntaron las dos cosas. Le fastidia porque pasan ciertas cosas en la relación de Omar y Anabel, querían ser padres y Anabel decide que no quiere ser madre con él. Y encontes piensa, si conmigo que era su marido tomó la decisión unilateral de no ser madre, qué rápido que ahora con un chico con el que está hace cuatro meses, esté embarazada", argumentaba Alexia.

alexia rivas
Captura TV

Joaquín Prat consideraba que esas cosas pueden pasar en la vida y Alejandra Prat opinaba en la misma línea. "Ha encontrado a la persona con al que considera que quiere ser madre y es lo que ha hecho", decía la colaboradora. Bibiana Fernández opinaba que quizá Omar había cambiado mucho y ya no era el chico del que Anabel se había enamorado. Algo con lo que Alexia Rivas no estaba de acuerdo. "Omar es un trozo de pan, jamás ha cambiado. Está siendo respetuoso como el que más. Él puede decir que le sorprende (el embarazo).

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».