- Sagas de actores españoles: repasamos a sus miembros
- Películas 2024: Top 5 y los estrenos más esperados del año
- Las 60 mejores series cortas o miniseries para ver en un día
La actriz Gemma Cuervo ha vuelto a nuestras vidas, y lo ha hecho en forma de Nostalgia. Y no, no nos referimos solo al sentimiento por los años que nos ha regalado en cine y televisión, sino al nuevo personaje de la película 'Del Revés 2', al que ha puesto su voz. La actriz, que fue reaparecía ante el público en la presentación de la película en el centro de Madrid este lunes 17 de junio, está a punto de cumplir los 90 años (el próximo 22 de julio), y parece que aún sigue incombustible y con muchas ganas de seguir dando guerra, tal y como te contamos en el vídeo sobre estas líneas.
Cuervo ha compartido protagonismo en esta película con otros famosos que también han prestado sus voces a los nuevos personajes, como la eurovisiva Chanel, la también cantante Rigoberta Bandini o el actor Brays Efe. Con 89 años, Gemma sigue en el corazón de todos los que la han visto desarrollar su carrera en el cine y la televisión, con especial mención a la serie 'Aquí no hay quien viva', cuyo personaje de Vicenta sigue muy presente entre la generación millennial, y prueba de ello es que el reciente reencuentro de los actores provocaba un gran aluvión de aplausos.
La actriz, además, abría hace sólo dos años sus cuentas de Instagram y Tik Tok, y se convertía en toda una influencer. Precisamente en la primera red social acumula casi 250.000 seguidores y en la segunda casi 3 millones, donde comparte su día a día con su familia. Allí precisamente compartió su simpática anécdota con la reina Sofía, a la que aseguró, durante una entrevista, que vio todos los días de su vida durante muchos años, y es que su hija Cayetana Guillén Cuervo iba al mismo colegio que las infantas Elena y Cristina, el Santa María del Camino, en Madrid. "Siempre, siempre. Nos sentábamos al lado y cuando ya salían nos despedíamos y decíamos 'hasta mañana', venga 'hasta mañana', y ella se iba a su palacio y yo me volvía al mío", contó con su gracia natural.
