Si convertirse en padre o madre es una bendición, que un hijo te diga que te va a hacer abuelo debe de ser una alegría de otro mundo... o no. Precisamente este 19 de junio amanecíamos con la noticia de que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia iban a hacer abuelas a sus respectivas madres, pero mientras todos reaccionaban a la sorprendente revelación tras anunciarla vía exclusiva en Hola, nosotros nos preguntábamos: ¿cómo se lo habrán tomado las futuras 'yayas', Terelu Campos y Mar Flores? Te lo contamos en el vídeo sobre estas líneas tras las confesiones que han hecho Alejandra y Carlo sobre cómo lo han vivido sus respectivas madres.

fotomontaje de terelu campos y mar flores
Gtres

A pesar de que Alejandra y Carlo sólo llevaban 5 meses saliendo cuando dieron a conocer que venía un bebé en camino (empezaron a salir en enero, se conoció la relación en febrero y ella se quedó embarazada hacia marzo), parece que eso no ha sido impedimento para ninguno para seguir adelante con el embarazo, y es que, según la entrevista que ambos concedieron en la revista 'Hola', en ningún momento se plantearon otra opción cuando el test de embarazo dio positivo. Tras el miedo inicial por ver cómo se iban a enfrentar a este nuevo capítulo en sus vidas cargado de responsabilidad, tuvieron que hacer frente a otro amargo 'trago': contárselo a sus familias.

Terelu Campos se emociona con su hija Alejandra
Agencias

Así se tomó Terelu Campos el embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Según ha revelado Alejandra en la mencionada publicación, Terelu se sorprendió mucho pero, tras el 'shock' inicial, le mostró todo su apoyo a su hija, y es que en ese momento estaba más nerviosa la futura mamá que la futura abuela, y tras días comportándose un tanto extraño con Terelu, finalmente se lo soltó 'de sopetón': "Ahora lo entiendo todo", recuerda Alejandra que le dijo su madre antes de emocionarse. Su padre, Alejandro Rubio, en cambio, revela que se puso "muy nervioso" pero, tras digerir la noticia, también se lo tomó bien.

La reacción de Mar Flores al embarazo de Alejandra Rubio con su hijo

Sin duda, otra de las reacciones más esperadas era la de los abuelos paternos, que se enteraron más tarde. Carlo prefirió esperar "por si había complicaciones", pero al salir todo adelante, se tuvo que enfrentar a ese momento... y decidió quitárselo de encima en el mismo día: con la visita de Carlo Costanzia di Costigliole a España para su entrevista en 'De Viernes', el italiano se vio con su hijo y Alejandra, momento en el que conoció a su nuera y, de paso, se enteró del embarazo: "Mi padre flipó", asegura Carlo en la entrevista. Esa misma tarde, también quedaron con la madre de él, Mar Flores, y aprovecharon para darle la buena nueva y, tras ponerse algo nerviosa por el 'shock', al final se puso "súper contenta". "Me dijo que nos iba a apoyar en cualquier cosa", ha asegurado él.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.