- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Los 13 test de embarazo más fiables para un positivo seguro
Carmen Borrego se ha pronunciado sobre el embarazo de su sobrina en 'Así es la vida'. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, que comenzaron a salir el pasado mes de febrero, se convertirán en padres de su primer hijo en común en diciembre. Una noticia, que la pareja ha anunciado en la revista Hola, y que ha provocado un sinfín de opiniones sobre cómo se lo ha tomado la familia. Kike Calleja contaba en 'Vamos a ver' que Terelu está feliz y que no hay ningún drama. Si tía opina lo mismo. "Para mí la llegada de un niño nunca es una mala noticia, la llegada de un bebé nunca es un drama", ha dicho en 'Así es la vida'.
La colaboradora televisiva ha desvelado cómo se enteró de la noticia y qué fue lo primero que le dijo a su sobrina, unas palabras que han sonado a indirecta a su hijo, José María Almoguera, que la hizo abuela el 5 de junio de 2023. "Yo que hablo mucho con mi sobrina, aunque la gente se piense que no. Alejandra siempre ha querido ser mamá y siempre ha querido se mamá joven. No voy a contar intimidades de ella pero lo que sí voy a decir es que me entero por ella. Me lo cuenta y la respuesta de la tía abuela fue 'yo te lo crío'", ha dicho Carmen, orgullosa. Alejandra será madre con 24 años y su tía ha contado que ella tuvo a su hijo con 23 y se casó de 'penalti'.
Carmen ha insistido en que "no hay ningún problema. La llegada de un bebé siempre es una buena noticia. Creo que los niños hay que tenerlos cuando hay tanto amor como se tienen ellos. Muchas veces se tienen hijos para solucionar problemas y los niños hay que tenerlos enamorados y yo creo que están enamorados".
Carmen Borrego revela cómo hubiera reaccionado su madre al embarazo de Alejandra
"Me ha dado cosita cuando he leído que Alejandra sintió miedo al conocer su embarazo", ha dicho Carmen, que cree que su sobrina "es mucho más madura de lo que piensa mucha gente".
Carmen cree que su madre "se hubiera vuelto loca, ella se pasó toda la vida diciéndole a mis hijos 'quiero ser bisabuela'. Y se lo decía mucho a mi hija. Ella conoció a su bisnieto, fue bisabuela antes de irse y esta noticia de su nieta Alejandra le hubiera hecho tan feliz... hubiera sido la única que hubiera dicho qué maravilla. Y siempre me acuerdo mucho de ella pero hoy más, porque se que estaría muy feliz".
La futura tía abuela también coincide con Alejandra en no seguir la tradición de ponerle un nombre de la familia a su bebé. "Estoy con Alejandra en que Teresa es un nombrre muy clásico, no le pongas María Teresa, cosa que mi madre no hizo con mi hermana porque odiaba que la llamasen 'maritere' y por eso la llamó Teresa Lourdes'", ha comentado.
