- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Arantxa del Sol reaparece para dejar clara su opinión sobre la victoria de Pedro García Aguado en 'Supervivientes 2024'. La presentadora regresó a la televisión como uno de los fichajes sorpresa del reality pero, tras ser la sexta espulsada del concurso, confesó que había perdido las formas con Ángel Cristo Jr. en una barca y Mediaset España decidió prescindir de ella en todo lo relativo al reality y dejó de asistir a las galas.
A pesar de que Mediaset prescindió de ella en las galas de 'Supervivientes', Arantxa del Sol ha seguido el reality
El 'veto' de Mediaset a Arantxa del Sol continuó en todas las galas y la presentadora no estuvo en la gran final de 'Supervivientes' que se celebró el pasado 18 de junio pero ha estado pendiente del reality como demuestra el apoyo que mostró a Rocío Madrid, compañera de edición, cuando ésta se quejó del trato recibido en el reality.
Tras la victoria de Pedro García Aguado en 'Supervivientes 2024', Arantxa del Sol ha dejado claro qué le parece que el presentador de 'Hermano Mayor' se haya alzado con el cheque de 200.000 euros y cuyo primer plan fuera del reality ha sido compartir comilona con Aurah Ruiz y Blanca Manchón. La presentadora ha querido comentar el post que subió el perfil oficial de 'Supervivientes' celebrando la victoria de Pedro García Aguado expresando su más sincera opinión sobre su victoria y enviándole un mensaje de felicitación. "Muchísimas felicidades @pedrogaguado !!! Qué de buenos recuerdos guardaré del programa que hemos compartido ! Eres un súper senior!!! 🤍✨💪🏽✌🏽" fuerons las palabras que la presentadora escribió.
Arantxa del Sol revela qué recuerdos guardará de 'Supervivientes' a pesar de estar 'vetada' en las galas
A pesar del 'veto' de Mediaset a Arantxa del Sol en las galas de 'Supervivientes', la presentadora, que disfruta de su nueva vida tras el reality, asegura tener buen recuerdo de su paso por Honduras donde protagonizó grandes momentos como la apasionada visita de su marido, Finito de Córdoba o su bronca con Ángel Cristo.
