- 'Supervivientes All Stars': las fotos con los posados oficiales de los 10 concursantes
- Supervivientes: lista completa de los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
La primera edición de 'Supervivientes All Stars' no es que haya empezado con el mejor pie, y es que mientras Olga Moreno se ha hundido, a Marta Peñate le ha dado un bajón y Adara Molinero ha amenazado con irse nada más llegar a Honduras, hay una concursante que parece estar jugando con fuego: Sofía Suescun, que no ha perdido el tiempo a la hora de entrar al trapo con el tonteo de uno de sus compañeros, Abraham García. Kiko Jiménez parece que ha activado el 'modo celoso' en el plató y no piensa permitirlo, pero con su chica a más de 8.000 kilómetros de distancia tampoco es que pueda hacer mucho... ¿o quizá sí? Porque ahora parece estar pagándole con la misma moneda.
Mientras Sofía se 'deja querer' en los Cayos Cochinos con la labia profesional de Abraham, Kiko se lo está pasando muy bien en España cuando no tiene que estar en Telecinco defendiendo el concurso de su novia, y este mismo fin de semana, justo antes de sentarse el domingo en el plató de 'Supervivientes', se fue de fiesta con otra mujer con la que se marcó unos bailes muy animados, y 'la otra' era, ni más ni menos, que Carmen Lomana. La socialité se quiso pasar por el festival 'Gran Reserva', celebrado el pasado fin de semana en Calahorra -La Rioja- (del 20 al 22 de junio), y allí, en la zona VIP, coincidió con el novio de Sofía Suescun, que no tuvo problema en sacar a bailar a la empresaria.
Kiko Jiménez, de fiesta con Carmen Lomana
Las imágenes, captadas por la influencer Natalia Osona -que tampoco se quiso perder el fin de semana de fiesta y música-, las reposteaba el propio Kiko en su cuenta de Instagram: "Ojito, Sofía Suescun", escribía ella; "Aquí está la verdadera fake-carpeta. Tendré que dar explicaciones a Sofía a su vuelta", añadía él con su característico sentido del humor. Sin duda, una bonita experiencia y unas risas por las que, sin embargo, nos tememos que Sofía no tendrá que preocuparse demasiado.
