A Alejandra Rubio no le hace falta que el bebé que espera de Carlo Constanzia venga con un pan debajo del brazo. No solo tiene una situación económica fruto de su trabajo en televisión y como influencer, también goza de una posición económica desahogada que le viene de cuna por parte de su padre, Alejandro Rubio. Alejandro estuvo casado con su madre, Terelu Campos, en el periodo comprendido entre 1998 y 2003. El ex de Terelu es propietario de una importantísima cadena de ópticas, y siempre fue considerado un buen partido. Nunca permitiría que a Alejandra le faltara de nada, y es que a él su fortuna también le viene de familia.

alejandro rubio caminando sonriente con una bolsa en la mano
Agencias

Belén Esteban cuenta que a los abuelos paternos de Alejandra Rubio les tocó La Primitiva

Según ha revelado en 'Ni que Fuéramos shhhh' Belén Esteban, que en otro tiempo estuvo muy unida a Terelu, y que podrás ver en el vídeo de la parte superior, Alejandra Rubio viene de familia rica, y es que, a sus abuelos paternos, los padres de Alejandro Rubio les tocó la Primitiva. "Fue un buen pellizco", contó la de Paracuellos, y afortunadamente tuvieron la inteligencia de invertirlo bien. Decidieron hacer algunas inversiones inmobiliarias, "compraron pisos, no una ni dos ni tres" y también se metieron en el negocio de las ópticas. No precisó la cantidad, pero era una cifra muy alta. Kiko afirma que la familia era de Alejandro vivía bien, y tenían una situación deahogada antes de que les tocara La Primitiva. Lo conoce desde los 14 años ya que ambos veraneaban en Becerril de la Sierra.

terelu campos y maria teresa campos en la boda de terelu
Archivo

Aunque la familia Campos ha ganado mucho dinero, han sufrido muchos altibajos, en parte por los problemas que han tenido en el clan algunos de sus miembros por culpa de Hacienda. María Teresa Campos tampoco fue precisamente una mujer agarrada con el dinero. La matriarca del clan amuebló su mansión con muebles magníficos de muy alto valor, viajó mucho y era muy generosa tanto como su familia con sus amigos. Las Campos, amplias conocedoras del mundo audiovisual, no han tenido tampoco nunca su propia productora.



Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.