- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Conoce la vida y trayectoria de Ramón García, el presentador del 'Grand Prix'
Patricia Cerezo pierde su puesto como colaboradora en 'De Viernes' tras el fichaje de Terelu Campos. Y es que la llegada de la madre de Alejandra Rubio al programa de Telecinco ha provocado que la periodista 'pierda' su silla en el espacio que presentan Santiago Acosta y Bea Archidona. Pero, según 'Informalia', los modos en los que la colaboradora se habría enterado de su despido no habrían sido los mejores ya que Patricia Cerezo se enteró solo dos días antes de tener que sentarse en 'De Viernes' a trabajar que el programa de Telecinco no contaba con ella.
Patricia Cerezo regresa a 'En boca de todos', de Cuatro tras su despido de 'De Viernes'
Según 'Informalia', Patricia Cerezo, feliz al lado de su pareja Kiko Gámez, se quedó 'chafadísima' tras esta mala noticia laboral aunque "se lo esperaba de un momento a otro" porque, al parecer, la dirección de 'De Viernes' buscaba sustituirla desde hacía meses. La periodista, que compagina su colaboraciones en televisión con su propia agencia de comunicación, no se ha quedado sin trabajo ya que regresará a 'El boca de todos', el programa de Cuatro en el que colaboraba antes de su fichaje por 'De Viernes'.
Patricia Cerezo, que confirmó su divorcio de Ramón García en julio de 2021, vuelve a su puesto de tertuliana en 'En boca de todos', el programa de Cuatro que es de Mandarina, la misma productora que 'De Viernes'. La periodista negoció este punto antes de aceptar su nuevo puesto en el programa de Telecinco y dejó atado que, si terminaba su trabajo en Telecinco, regresaría al espacio de Nacho Abad. Además, fuentes cercanas a la ex de Ramón García han explicado a 'Informalia' que Patricia no estaba cómoda con el carácter más agresivo que estaba tomando 'De Viernes' con varios hijos 'destrozando' a sus madres como el caso de Ángel Cristo Jr. con Bárbara Rey.
Patricia Cerezo presume de novio, Kiko Gámez, en una boda en Valencia
Patricia Cerezo ha encontrado el apoyo de su novio, Kiko Gámez, tras perder su puesto de trabajo en 'De Viernes'. Juntos han viajado a Valencia para acudir a la boda de la hija de la joyer Cristina Yanes, íntima de la periodista, y allí coincidieron con muchos amigos como Lydia Bosch. Mientras la periodista se queda sin su colaboración en 'De Viernes', su ex, Ramón García, está de enhorabuena porque regresa al 'Grand Prix 2024' que se estrena el lunes 8 de julio.
