Isabel Pantoja preocupa por su estado de salud. Desde que comenzara su gira de verano, la cantante se ha visto obligada a cancelar varios conciertos por problemas de salud que muchos han achacado al cansancio que pudiera tener por haber programado tantos conciertos después de haber estado una larga temporada alejada de los escenarios. Aunque remontaba y ofrecía conciertos maravillosos, este sábado la sevillana volvía a asustar a los suyos. El equipo de Isabel Pantoja tuvo que llevarla de urgencia a un hospital de Córdoba donde fue ingresada. Aunque a día de hoy no ha trascendido el diagnóstico puesto que es algo que solo puede comunicar la propia paciente, en este caso, Isabel Pantoja, son muchos los periodistas que afirman que se trata de algo grave aunque su vida no corre peligro. El día que ingresó, la tonadillera estuvo acompañada en todo momento por su hermano, Agustín Pantoja.

Ya pasado el susto, la cantante se encuentra en estos momentos en Cantora y el periodista Antonio Rossi ofrecía esta mañana más detalles en el programa 'Vamos a ver'. "Sin alarmismo ninguno, su estado de salud no ha variado en nada de un mes aquí", comenzaba a decir el colaborador y recordaba que no tardó mucho tiempo en volver a casa.

isabel pantoja
captura Telecinco

"Isabel llevaba un mes en Córdoba cuando salieron las fotos porque tiene una situación complicada que se está intentado resolver", continuaba explicando el colaborador del programa de Telecinco. Lo que de verdad le llamó la atención al periodista es que esta visita al hospital ha sido diferente a las demás. "Lo que sí me llamó la atención es que ella, viendo la posibilidad de que la cosa fuera adelante, sí pidió a su hermano que avisara a sus hijos, cosa que no pasó puesto que no fue adelante como tras veces no ha ido adelante".