- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Casa Real española: sus polémicas y escándalos más conocidos
- Supervivientes: Lista completa de todos los ganadores del concurso
El mundo 'celebrity' no es tan grande como parece: continuamente vemos, por ejemplo, cómo una influencer sale con un cantante, o cómo un futbolista confirma su relación con la ex novia de un actor, por poner otro ejemplo. Da la impresión de que todos se conocen en los círculos de la fama, y ahora hemos descubierto que esto parece confirmarse gracias a unas antiguas fotos que acaban de ver la luz de Bosco Martínez-Bordiú -actual concursante de 'Supervivientes All Stars' y también ganador de 'Supervivientes 2023'-, en actitud de lo más cariñosa con Olympia Beracasa. ¿Y quién es ella? La mujer a la que ahora se relaciona con Miguel Urdangarin, tercer hijo de la infanta Cristina y, por tanto, sobrino del rey Felipe VI.
Tras su breve noviazgo con Adara Molinero en 'Supervivientes 2023', el pasado verano supimos que Bosco y la ex gran hermana rompían su relación poco después de regresar a España. Según dijo ella cuando se supo la noticia, el motivo para esa separación era que estaban "en momentos totalmente diferentes". El buen rollo siguió entre ellos, pero meses después parece que Bosco estaba listo para intentarlo con alguien nuevo, y fue en noviembre de 2023 cuando las primeras imágenes del sobrino de Pocholo se tomaron en Madrid junto a Olympia Beracasa. A la vista de las noticias de los últimos días, que la relacionan con Miguel Urdangarin, aquella relación no fue nada fructífera, y se desconoce si, a día de hoy, Bosco y Olympia mantienen algún tipo de relación cercana.
Quién es Olympia Beracasa, la mujer con la que podría estar saliendo Miguel Urdangarin
La joven, que ahora podría salir con Miguel Urdangarin tras protagonizar estas cariñosas imágenes con Bosco, no es ninguna desconocida en los círculos de la fama, el dinero y el poder, y es que la joven es hija del magnate, empresario y banquero venezolano Alfredo Beracasa, cuyas empresas se reparten Caracas, Miami, la Costa Azul y Suiza, lo que convierte a Olympia en millonaria heredera. Según apuntan varios medios, él actualmente reside en este último país europeo, aunque también pasa largas temporadas en Miami. La madre de Olympia es la modelo estadounidense Liz Kane, con la que Alfredo se casó en terceras nupcias.
