- Rupturas de los famosos: todas las parejas que se han separado en 2024
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a su ex
Natalia Rodríguez ha cumplido 40 años y lo ha hecho en un grandioso momento. La cantante cumple casi dos décadas de carrera musical con un verano muy movidito gracias al nuevo single que acaba de lanzar, el pegadizo 'Cien por cien'; por lo que hace tan solo unos días cargaba pilas con unas amigas luciendo tipazo con un bikini naranja en Ibiza que ha enamorado a todos.
La que fuera benjamina de la primera edición de 'Operación triunfo', que vuelve de la mano de Amazon Prime Video, rompió hace un mes con su novio, Manuel Alves (a pesar de que posaba con él por primera vez apenas el diciembre pasado), pero a pesar de ello no ha dejado de lado su gran sueño: ser madre. Por ello, ha confesado cuáles son sus planes para poder afrontar la maternidad.
En el último photocall donde hemos visto a Natalia, la cantante no ha tenido problemas en sincerarse sobre la maternidad. Así ha revelado que ha tomado la decisión de congelar óvulos "porque nunca he tenido ese instinto de ser madre" pero no descarta que pueda cambiar de idea. Por eso, siendo consciente de los problemas y dificultades que podría tener en un futuro si quiere tener hijos, ha apostado por una solución a largo plazo.
"Como no sabes lo que te va a pasar a corto plazo y yo tengo 41 años, pues a lo mejor dentro de dos años tengo ganas y tengo la opción de tener mis óvulos en buen estado congelados y tener esa posibilidad. Pero, no me he puesto en el proceso de ser madre ya, la verdad es que no me lo planteo. Es un paso que he dado para estar tranquila, quitarme algo de presión y si tiene que ser será y sino, no. No es una cosa que me quite el sueño", ha confesado la cantante.
Aunque no está centrada en la maternidad, Natalia ha confesado que sí que disfruta del bebé de su amiga Gisela, quien está totalmente "enamorada" de su hijo: "Le ha costado tanto tenerlo que lo está disfrutando al máximo".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.